¡Sorpresa!

Samurai Gunn ya está a la venta

Llevaba un buen tiempo siguiendo la pista a Samurai Gunn, por uno de esos pálpitos que nos dan, pero no contaba con que se saltara el paso de anunciar una fecha de lanzamiento. Ayer mismo se puso a la venta por nomaqs, en Steam y en su sitio web. En principio cuesta 14 euros, pero durante una semana estará a 11 y poco. El de Teknopants es un juego directo y absurdamente rápido; enfrentamientos en local —¡chupitos!— entre un máximo de cuatro jugadores que empiezan cada partida con su espada y con tres míseras balas. Cualquier vídeo os valdrá para entenderlo mejor y, digo yo, para ir corriendo a por él.
Redactor
  1. Pep Sànchez

    Vale, se confirman las sospechas: esto es lo mejor.

  2. Víctor Martínez

    Parece una mezcla de todo lo Bueno y Bonito que hay en este mundo.

  3. Chainsawfever

    Tiene pinta de droja, pero joder, a veces se les va un poco de las manos lo de los pixeles; parece un juego de NES, exijo mínimo nivel SNES 😛

    Y joder, ta mu chulo que tenga multi local, pero no todo el mundo puede engañar a 3 personas para ponerlos delante de un PC a jugar estas cosas. A ver si parchean y le ponen internete.

    Aun así reitero, parece extremadamente adictivo y las muertes apestan a epicismo.

  4. V0id

    Quiero esto en una consola rait nao!

  5. Corrupt

    Ya podían haberlo sacado para Mac, los muy cabrones…

  6. Yipee

    Confirmo las palabras de Pep: es lo mejor de la vida.

  7. molekiller

    Joder, si tuviera online sería un no brainer, suertudos los que lo podéis jugar en la oficina en local xD

  8. Happy Cat

    FUCK GTA, FUCK TLOU. GOTY 2013
    Para todos los pobres en su página oficial tenéis sus otros juegos gratis, entre los cuales destaco el 0 Space, también multi local de partirse la cara a tiros y espadazos pero en el espacio.
    @corrupt
    Está trabajando en ellou, así como en la versión Linux.

    PD: Queridos peceros: Salid a la calle y haced amigos, que este juego es la vida y en online tendría como un tercio de la gracia.

  9. Mominito

    Puto concepto!! Me ha encantado, lo de los saltitos y el matarnos en una pantalla 2D ya estaba bien quemado, pero más allá de poner mil armas y mierdas fugaces y explosivas se han centrado en una cosa: acertar el golpe o morir.