Sakura en Street Fighter IV

Y ahí va otro nuevo viejo personaje para la versión doméstica de Street Fighter IV. La gente de Capcom lleva muchos años en esto y sabe que un vestido de colegiala puede ayudar a arañar unas décimas en cualquier análisis, así que la decisión de meter a Sakura en el juego parece lógica.
sakura en street fighter iv
Redactor
  1. suemrri

    Preveo que en las estadisticas globales, Sakura va a ser el personaje mas utilizado.

  2. iTor

    Puede… ¡pero primero queremos ver sus manos!

  3. gnossienne (Baneado)

    soy el único al que no le apetece nada jugar a este juego?

  4. Spyder Jerusamel

    Bien, una posibilidad más echada a perder…

    ¿Cuantos años pasaban entre el SF Zero y el IV? ¿10? ¿15?. Y la niña igual que siempre.

    Hala, ya tenemos otro caso Athena Asamiya de niñas que pasan directamente de la pubertad a la menopausia sin pasar por la primera menstruación. Que asco, coño.

  5. patodegoma

    Joder y superman no envejece, ni los simpsons tampoco…. que cosas mas locas pasan fuera de nuestro universo.
    Es un juego coñio, que mas da si uno es viejo, el otro murio hace mil entregas(y ahora reaparece) y si el otro tiene menos años que su hijo….

    Que mania tienen los aficionados a los juegos de lucha de que sus juegos tengan tramas (y ademas coherentes) cuando es lo ultimo que se necesita en ellos.
    ¿alguien ha oido hablar de los universos marvel? pues con esto igual y no le busquen mas pies al gato. O si.

  6. Pep Sànchez

    El tema del argumento y la línea temporal va a ser un puto cachondeo en este Street Fighter IV.

    Pero tampoco le daría mucha importancia.

  7. Spyder Jerusamel

    A mi sí me importa, goder.

    Si hay posibilidad de hacer las tetas más grandes, se DEBE aprovechar esa posibilidad. Demasiadas lolis me trago ya en animes para tener que tragarlas ya en juegos de lucha.

  8. Taim Meich

    La cosa es que dado el objetivo del SFIV (Volver al pasado), no me extraña que siga de colegiala… Pero aún así, joder, hubiera preferido un rediseño. Una veinteañera más desarrolladica no hubiera estado mal, digo yo.

    P.D.: Odio la Wii para postear, pero con el PC muerto, no me queda otra, argh >_<

  9. patodegoma

    A bueno, si es por TETAS entonces si joder.

    Viva la coherencia lineo-argumental!!!!

  10. Deus Ex Machina

    Spyder es el anti-loli.

    Este SF es una mierda, con perdón. Espero que la jugabilidad (que ya ni me importa por cierto) sea al menos decente, de todas formas este no cae en mi colección.

  11. Hission

    Spyder, pues despues de ver a la nueva Athena en el KOF XII, estaras k trinas…Xq la has visto no? Ha rejuvenecido XD

  12. Shinomune

    Sakura tenia 16-17 en la saga Alpha/Zero, y pasan 3 años hasta el SFII (segun la guia oficial) Y el SFIV es un año posterior al SFII (segun la descripción del juego). Así que, de ser una aparición canon, Sakura debería de ser una mujer de 21 años.

    Como comprendereis, no es lo mismo una de 16 que pretenden que luzca menos aún, a una veinteañera con el cuerpo totalmente desarrollado.

    Y a mi me importa la historia, pero despues de haber hecho «escapar del infierno» el alma de M.Bison (se les ocurrió leyendo las bios del Mortal Kombat: Armageddon) y darle otro cuerpo, o que Gouken este vivo (joder macho, al final, resulta que Akuma es tan inutil acabando con sus rivales que Liu Kang), ya lo de Sakura me importa más bien poco…

  13. hola32a

    anda, uno de mis personajes favoritos de anteriores street fighters …

  14. Spyder Jerusamel

    Hission, a Athena la llevo vista desde el 94 y me sigue provocando idénticas náuseas que el primer día. Afortunadamente, el mismo juego donde aparece ese horror primorcial tiene personajes BIEN diseñados como Leona, Vanessa, Mai Shiranui y semejantes que sí compensan.

    En el SF IV tienes a la Crimson Viper esa, que parece un hombre (y lo que es peor, me recuerda al Alba Meira del KOF MI), y a Chun Li y sus extremidades astartes. Todavía no he visto a Cammy, pero para una que me podía alegrar un poco la vida que la pongan así, pues qué quieres que te diga, jode.

  15. Taim Meich

    Lo de que el Shungokusatsu de Gouki «manda el alma del rival al infierno» es muy probablemente una mala interpretación de una metáfora usada en la descripción del movimiento, con lo cual, a pesar de ser un movimiento literalmente letal, no debería tener implicaciones metafísicas de ningún tipo.

    Por otra parte, en ningún sitio se dijo nunca que Gouki usara el Shungokusatsu para matar a Gouken (aunque sí se afirma claramente que lo mató).