Saints Row 3 en desarrollo

saints row 3 en desarrollo Volition ha confirmado que ya están manos a la obra con la tercera parte del simulador de salir en pelotas a matar gente, Saints Row. Parece que se ha puesto de moda eso de ni siquiera esperar a ver el éxito de la anterior iteración de una franquicia, para ponerse a trabajar en su secuela. Claro que sí, qué carajo, ¿para qué perder tiempo en balances y esas chorradas? Por su parte Dan Sutton, productor asociado, dice que han «aprendido de la frustración que han expresado algunos usuarios que jugaron al primer título y se encontraron con muchas situaciones en el juego que no tenían solución. En Saints Row 2 hemos atado cabos y arreglado ese tipo de problemas, y en Saints Row 3 queremos tomar una nueva dirección distintas a la de los dos títulos anteriores y de la que, obviamente, aún no podemos hablar». Y ya que estaba, Sutton aprovechó para darle un poco de bombo al inminente contenido descargable adicional para Saints Row 2:
Aún no lo hemos anunciado, pero estamos intentando hacer algo más grande que antes. Tuvimos el pack ho-ho-ho, prendas ropa, y ese tipo de cosas. Pero ahora estamos creando mapas multijugador, otro arco argumental, nuevos personajes, etc. Estamos intentando ampliar la perspectiva, y sé que sacaremos mucho más material.
Redactor
  1. J.Keel

    Joder,pense que el tipo iba a decir que en la tercera parte arreglarian todas las pifias de la segunda.

    No se yo si es buena estrategia anunciar secuelas antes de sacar el titulo anterior al mercado.

  2. Oltar2.0

    El siglo XXI el siglo de las trilogías.

  3. ChicoZ

    A ver , LBP tiene encandilados a todos. Pero este? que el primero a la mitad de la gente le parecio una basura xDDDD

  4. Fixxxer

    Joder, acaba de salir el juego y ya anuncian la tercera parte :S

    BTW, no a todos nos encandila el LBP :P

  5. ChicoZ

    Bueno, no a todos os encandila pero en la Edge tiene un 10 por ejemplo, un juego de plataformas no suele alcanzar esos numeros(en los que no salga mario) jajaja, encandilo a suficiente gente como para poder forrarse con una segunda parte