Holy shit

S.T.A.L.K.E.R. 2 muestra nuevas capturas haciendo gala del Unreal Engine 5

GSC Game World ha compartido unas nuevas capturas de pantalla de S.T.A.L.K.E.R. 2 a través del canal de Discord del juego, que han sido posteriormente publicadas en su subreddit. En concreto son cinco las capturas reales del juego, que lucen tan impresionantes como ya vimos en su tráiler del E3 y muestra distintos tipos de entornos y situaciones gracias a un vistoso Unreal Engine 5.

Aquí mismo tenéis las cinco capturas y un arte conceptual. Las podéis ver en tamaño completo haciendo click en cada una de ellas:

Estas nuevas imágenes llegan pocos días después de que se actualizara la página del juego en la tienda de Xbox, donde además de revelar que requerirá de 180GB de almacenamiento disponible en consolas, también han confirmado que las decisiones de los usuarios «determinarán y darán forma al futuro de la humanidad».

Hoy mismo se ha publicado también nueva información sobre el título a través del último número de la revista de PC Gamer, de la que el medio Wccftech ha rescatado algunas de sus características principales. Será determinante tener en cuenta los parámetros de nuestro personaje de cara a conseguir su supervivencia, lo que nos obligará a mantener una buena alimentación y descanso para que nuestras habilidades no se vean afectadas. Hablan también de algunos de los enemigos que tendremos que enfrentar, con unos animales que han adquirido poderes psíquicos por la radiación además de otras mutaciones, y nos los podremos encontrar a través de un juego de unas 100 horas de duración.

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl estará disponible para Xbox Series X y S y PC el 28 de abril de 2022, con exclusividad de tres meses en consolas de Microsoft. Estará disponible desde su lanzamiento en la suscripción de Game Pass.

  1. Von Braun (Baneado)

    El salto a la next gen no es solo hardware, es un todo que incluye, fundamentalmente, nuevos motores. Se está viendo que UE5 es el mayor salto que se haya dado jamás en la industria (hay un pavo que ha hecho el Ocarine of Time en dicho motor y se ve mejor que cualquier cosa que se haya visto en la pasada generación). Cuando veamos los frutos de Series X + UE5 más de uno que criticaba a Phil Spencer se va a tener que callar.

  2. fnxvandal

    Vaya fantasía poder jugar a esto día 1 con el Game Pass