Viene con DLC y un nuevo modo

Rune Factory 4 saldrá en Xbox One, PS4 y PC el 7 de diciembre

Marvelous Games ha anunciado el lanzamiento de Rune Factory 4 Special para Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Steam y la tienda de Microsoft. El título llegará a estas plataformas el próximo 7 de diciembre de 2021.

La editora también ha confirmado que la nueva salida de Rune Factory 4 incluirá, además de las pertinentes mejoras visuales, el DLC «Another Episode» sin coste adicional, en el que podremos descubrir varios capítulos nuevos narrados por el dragón de Selphia, Ventuswill. Además, contará un nuevo modo de juego bajo el nombre de «Newlywed Mode», que permitirá a los usuarios profundizar en la relación con un personaje después de casarnos con él.

La serie Rune Factory, que surgió como un spin-off de la saga Story of Seasons (pero añadiéndole acción y mazmorras a la agricultura), llegó con su cuarta entrega a 3DS en el año 2014 en el caso de Europa. No fue hasta el año pasado cuando se dejó ver en Nintendo Switch en Occidente, y con esta salida ya podremos disfrutar de él en todos los sistemas.

Y lo de los lanzamientos escalonados no es algo que hayan dejado atrás con el quinto juego de la franquicia: con una salida en el país nipón el pasado mes de mayo, aún estamos a la espera de la llegada a Europa de Rune Factory 5, con un lanzamiento previsto para el 25 de marzo en Switch y una edición física limitada que nos traerá Meridiem Games.

Rune Factory 4 Special saldrá el 7 de diciembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

  1. landman

    Me suena que el RF5 salió con bugs gordos en japón, así que el retraso puede ser por eso.

    A tope con los ports a PC de TODO pero ahora hay ganas del 5, la verdad.