ADESTE FIDELES

¿Vuelve Carmageddon?

vuelve carmageddonLlevo dos generaciones, que se dice pronto, clamando a los cielos o a quien demonios me escuche (vosotros, a veces) por un nuevo Carmageddon en el que pudiéramos atropellas y desmembrar a viandantes inocentes con los gráficos y las físicas de que ahora disponemos. Y hoy, en esta turbia mañana de resaca postelectoral, me entero de que es posible que mis plegarias y las de muchos de vosotros hayan sido por fin escuchadas. Las campanillas agitadas por duendes navideños han empezado a sonar al aparecer recientemente una cuenta atrás en el dominio carmageddon.com que terminaría teóricamente el 1 de junio, pero no se sabe nada más, ni quién lo desarrollaría (Stainless Games sigue en activo haciendo juegos descargables bastante decentes como Magic: The Gathering o Risk: Factions) ni quién lo distribuiría (SCi fue fagocitada por Eidos, quien a su vez sirvió de merienda a Square Enix, que últimamente está mostrando cierto interés por las franquicias occidentales). Personalmente, dejando de lado la euforia que me acaba de hacer salir al balcón desnudo para gritar lo bello que es el mundo, me preocupa seriamente que la fecha sea una semana antes del E3, como si trataran de evitar cierto eclipse informativo. Y eso es algo que, si se trata de verdad de un Carmageddon con todas las de la ley y no de una chorradica descargable más, jamás ocurriría.
Redactor
  1. KO8E

    Siento bajarte la euforia, pero no creo los encargados de velar por lo políticamente correcto deje que aparezca un Carmageddon realista con todas las de la ley

  2. Sturmtruppen❤Nintendo

    Yo pagaría porque fuera un carmagedon con pixeles bien gordos.
    Aun recuerdo cuando conseguía bien de pasta, me maqueaba un carro y conseguía robar al supressor.

  3. dani

    we want blood in hd plz.

  4. `ñ´ñ

    La noticia en un principio despertó interés y ciertas ganas de que salga un nuevo juego de Carmageddon, pero también despierta en mi un temor justificado a que nos encontremos con una revisión descafeinada.

    Hay que ser optimistas,si el nuevo MK es el mas gore hasta la fecha, y Duke Nukem es todo lo contrario a lo políticamente correcto….¿Porque no podemos atropellar ancianas en un centro comercial?

  5. Shinomune

    Un nuevo Carmaggedon, bien hecho y sin censuras, sería GLORIA PURA BENDITA. Do it faggots!!! do it! do it! do it!!!

  6. retroalimentado

    Antes atropellábamos a los técnicos de Intel… ¿Ahora nos deleitarán con políticos con pancartas electorales y banqueros?

  7. pinjed

    @retroalimentado
    Me da exactamente igual mientras:
    A) Griten
    B) Sangren
    y C) Se rompan

  8. Karaban

    D) Sea divertido.
    E) Quadrunes (o eran Cuadrunes¿?¿)
    Karaban FAIL!

  9. Satellite of Love

    Me enteré hace unos días y mi reacción fue exáctamente esa que relatas tú, @pinjed.

  10. epi

    Banda de sonora de Fear Factory again por favor.

  11. KO8E

    Recuerdo frenar encima de un cadaver, echar el freno de mano y acelerar.
    Buena forma de pintar las paredes.

  12. pinjed

    @epi
    Yo prefiero la del II, de Iron Maiden.

  13. Jfran85

    pinjed dijo:
    @epi
    Yo prefiero la del II, de Iron Maiden.

    Que recuerdos ese Be Quick or be Dead! Me acuerdo que me llevaba el juego para jugar en clase de informatica cuando ya acababamos los ejercicios! xDD

  14. AMaldito

    @pinjed

    Ese Zero Signal en la intro de la primera era simplemente perfecto.

    Y sí, el mundo necesita otro Carmageddon.

  15. WH4RXOR3

    Para mi es una de las noticias del año y lo digo en serio. Solo falta que Monolith piense en una tercera parte de Blood y ya soy el hombre mas feliz del mundo.

  16. Nklcete

    Uno de los juegos que causaban verdadera adicción… ademas de ser original, (Yo me pasaba cada nivel destruyendo al resto de rivales) aún recuerdo esa gloriosa sensacion con el Stella stunna + campo de Futbol Americano… WIN.
    Con que conserven los escenarios originales y los emastericen un poco, sobra!

  17. Fei_Wong

    Yo tenia el de PSX en su dia y era un rison.