Rumor: ¿Robin en Arkham Asylum 2?

Se rumoreó hace poco que Batman: Arhkam Asylum 2 podría salir en octubre, bien prontito, y ahora el mundo del rumor vuelve a vérselas con el Caballero Oscuro porque en IMDb, la conocida página de cine, aparece listado Vincent Martella como actor de voz de Robin. El actor es conocido principalmente por la serie de televisión Todo el mundo odia a Chris, aunque recientemente ha doblado a Hope Estheim de Final Fantasy XIII. Un clic aquí solventará vuestras dudas sobre el rostro de este chaval, porque no pienso poner una imagen suya: hoy toca pie de foto divertido. De todos modos, que salga en IMDb haga que este rumor sólo sea tal en cuanto que no hay confirmación oficial, pero vaya, que parece bastante seguro que aparezca.
Todo el mundo odia a Robin.

Todo el mundo odia a Robin.

  1. Koldo Gutiérrez

    Precisamente estoy jugando Arkham Asylum ahora y es la polla con cebolla. Pero cuanto más juego, más pienso que la secuela es imposible que esté a la misma altura: Arkham es el mejor escenario posible.

    Y el hecho de que vaya a salir Robin no alivia mis temores, precisamente.

  2. PUNKOMAN

    Primeras reacciones de los protagonistas

  3. Yuluga

    @Sabin

    Pues sus creadores han dicho, ayer precisamente, que no nos preocupemos por la segunda entrega que esta en buenas manos y sera aun mas espectacular! O_O

    Si sale Robin espero que muera en el mismo juego.

  4. pabliter

    @Sabin
    Si sale Robin espero que muera en el mismo juego.

    Amen!

  5. Kirblue

    Como salga aquí o en la siguiente peli de Nolan el producto final perderá enteros. A no ser, como bien habeis dicho, que muera. Pero que muera minutos después de que aparezca. Es más, que aparezca para morir.

  6. Klaus Daimler

    No, no ha de morir, porque si muere significa que en algun momento ha existido. Y Robín lo que ha de hacer es no existir. Salvo, claro esta, en la version de Adam West

  7. Ozule

    No entiendo ste odio sin razón contra Robin. El personaje de Robin, siempre refiriéndome a Tim Drake (ahora Robin Rojo), es un personaje profundo, con un carácter adulto y que aporta mucho a Batman.

  8. Yuluga

    No, no ha de morir, porque si muere significa que en algun momento ha existido. Y Robín lo que ha de hacer es no existir. Salvo, claro esta, en la version de Adam West

    Robin muere de forma oficial, por eso dije que muera en el mismo juego sino espero que no le den mucha vida… el que mola es Batman y punto.

  9. borya89

    no me gustaría nada llevar al niñato toooodo el juego pegado a mi bat-culo

  10. Epetekaun

    @PUNKOMAN

    Buenísima la imágen, y muy acertada. XD
    Espero que no aparezca Robin, y si lo hace, que sea algo parecido a esto http://www.lambiek.net/artists/a/aparo_jim/aparo_jim.jpg

  11. landman

    No tiene por qué «aparecer», al fin y al cabo en el juego original le oyes la voz a muchos que ni siquiera aparecen.

  12. PUNKOMAN

    No entiendo ste odio sin razón contra Robin. El personaje de Robin, siempre refiriéndome a Tim Drake (ahora Robin Rojo), es un personaje profundo, con un carácter adulto y que aporta mucho a Batman.

    …y tanto que le aporta…

  13. Mr_Shepherd

    El único Robin que mola lo suficiente es éste ( y encima es chica):

    http://starsmedia.ign.com/stars/image/article/885/885742/batman-dc-comics-20080702105512304-000.jpg

    Con que el nuevo Batman se parezca un 10% al Dark Knight Returns es un SOLD! como un castillo.

  14. DeadGamer

    Pues a mí Robin me mola, y mucho….^^

  15. Shinomune

    Damian >>>>> Todos vosotros.

  16. hola32a

    Robin es muy guapo …

  17. Shinomune

    El primer Robin se ha zumbado a más jamelgas de las que os podáis imaginar. El segundo fue un incomprendido y el Joker lo mató (y Prime lo resucitó de un «puñetazo» xD). Tim Drake las ha pasado más putas que ninguno, y su cerebro rivaliza con el de Bruce.

    Y Damian, simplemente, es AWESOME.

  18. KorvenDalas

    Lo unico que hace el Robin es empeorar la imagen de Batman…. no hay nada para lo que Batman necesite un compañero…. ademas de que Robin es gay xDDDD

  19. Shinomune

    Porque Batman es gay.

  20. Sliv

    A mi la verdad es que Robin no me disgusta para NADA, pero también creo que la figura de Batman gana bastante sin Robin

  21. Shinomune

    Las ventas de cómics en en último año dicen bastante lo contrario xDDD

  22. Mr_Shepherd

    A mi la verdad es que Robin no me disgusta para NADA, pero también creo que la figura de Batman gana bastante sin Robin

    Frank Miller te quita la razón sin pestañear siquiera.

  23. Espastulator

    «Everybody knows,
    that Robin is lock (en el armario)
    everybody knows!»

    Genial pie de página, chiconuclear. :)