Rumor: Los logros de GoldenEye XBLA

Que nadie se baje la cremallera todavía, porque esto no implica en absoluto que el malogrado remake de GoldenEye vaya a salir en un futuro próximo. Si no conocéis la oscura leyenda que envuelve al juego, os invito a disfrutar con la magnífica prosa noir con la que Liberance nos obsequió hace algunos meses en su relato La Maldición del Ojo Dorado. Aclarado esto, os muestro la hipotética lista de logros que han sacado a la luz los chicos de Destructoid. Incluso ellos mismos se lavan las manos del asunto, ya que no existe forma humana de confirmar oficialmente la lista. Así pues, os recomiendo que os toméis esto como un «lo que pudo ser y no fue», y lo llevéis siempre doblado y arrugado en el bolsillo, para regular los momentos de euforia desmedida con esta amarga bofetada emocional. Tras el salto, la lista. goldeneye-0
Q-Branch (20 GP) Unlock a cheat – beat the target time on any level 00 Agent (25 GP) Complete the game on Secret Agent Difficulty Bullet Proof (5 GP) Complete a level having collected all the body armour Sprinter (30 GP) Complete the game from start to finish in less than an hour Slapper (10 GP) Complete a level without firing a shot and having killed 5 guards Agent (5 GP) Complete a level on any difficulty Bullet Shy (20 GP) Complete a level without getting hit. Secret Agent (15 GP) Complete the game on Agent difficulty License to Kill (10 GP) Complete any level having killed more than 50 guards. Dual Wield (5 GP) Dual wield any weapon. Munitions Expert (15 GP) Complete a level having hit enemies with more than 300 shots. 007 (40 GP) Complete the game on 00 Agent difficulty.
Redactor
  1. analxcain

    «Sprinter (30 GP)
    Complete the game from start to finish in less than an hour»

    O RLY? Como el puto Megaman 9?

  2. Avril Lavigne

    Los juegos de XBLA necesitan IMPERIOSAMENTE que les aumenten el numero de logros a 24 o algo.

  3. Maz

    La mayoría de logros esos se pueden hacer en cualquier fase de sigilo sin mucha dificultad. Como la primera de la presa en nivel Agente. Muchas balas, y suficientes parapetos.

    Lo de Slapper… se me ocurre que pueda hacerse en la segunda, la de la instalación de la presa, pero lo dudo MUCHO.

    El de Sprinter es un lol, si.

  4. choroman

    ¿Tan difícil sería que Microsoft y Nintendo se pusieran de acuerdo y sacaran el remake para 360 y wii?… y en caso de haber algún otro «implicado», pues, nada, que se lleve su parte correspondiente de la tajada y punto; pero que dejen de joder a todos los usuarios, porque os aseguro que dicho remake ilusiona bastante más que muchos de los «esperados».

    Ese juego fue tan tan bueno y mítico que debería de ser obligatorio por ley que dicho remake no sólo se hiciera… sino que llegara a las 3 consolas.Y conste que sólo tengo la 360 (al menos, de momento… XD). En serio, ese título merecería ser disfrutado y conocido por todo gamer…

  5. Fixxxer

    GoldenEye no sólo es un juegazo sino que es AMOR con letras bien gordas.

  6. Iker Maidagan

    Si esto fuese verdad, serían una auténtica memez de logros. Cualquier fan del juego podría conseguirlos todos sin problemas. El único fuera de lo común es Sprinter, que bien podría sustituirse por otra cosa más lógica, como «bate el tiempo récord de todos los niveles».

    Yo personalmente retaría a los fieles de GoldenEye a superar logros como Dios manda. Por ejemplo:

    – Open the Hatch
    Consigue que se abran las compuertas del silo.

    – Negotiator
    Salva a todos los rehenes de la fragata en agente 00.

    – May I Have Your Luggage
    Roba el maletín de Ourumov.

    – Christopher Columbus
    Descubre la isla perdida.

    – Allied Assault
    Consigue doble AR-33.

    – You Only Live Once
    Mata al Barón Samedi.

    – Do Not Spam
    Encuentra el logo de Rare en Depot.

    – The Woman With the Golden Gun
    Consigue superar la selva sin que Natalya mate a ningún enemigo.

    – Kill the Bot
    Mata a Duncan Botwood.

    – Deleted Scenes
    Consigue el final alternativo en Depot.

    – For England, James
    Mata a Alec Trevelyan antes de finalizar el juego y sin fallar ninguna misión.

    – James Bond Will Not Return
    Haz que Bond pierda el helicóptero en Cradle sin fallar la misión.

    Todos son perfectamente realizables. Quien no sepa cómo sacarlos, no es fan de este juego.

  7. matriax

    Te falta el de Desbloquea todos los trucos a la primera…

    Madre mia para desbloquear todos los trucos usando las combinaciones de teclas jajaja.

    Del juego solo recuerdo una cosa que no supe como hacerla o acabarla. Para conseguir el truco de «Modo Dios» o «Invencible» te tenias que pasar si no recuerdo mal la mission «Facility»(que de facil no tenia nada..) en unos 2min.

    Nunca lo consegui, lo di por imposible, porque cuando llegas al final cuando le metes las bombas a unas cosas habia un tio que iba contigo que te hablaba, y hasta que no acababa y se alejaba no podias explotarlas y si lo hacias antes lo matabas o cualquier cosa y la mission te salia como fallida :( .

  8. Iker Maidagan

    Desbloquear Facility era posible, aunque era el reto más difícil. Las claves para conseguir ese tiempo eran dos:

    1) Lanzar una de las minas contra los tres tipos que te aparecían en un pasillo, justo después de las taquillas, detonando la bomba en el aire para matarlos en el acto y que no te retrasasen.
    2) Que el Dr. Doak apareciese en mitad de tu camino.

    Esta segunda cosa era la que decidía la misión y la causa mayor de frustraciones, porque Doak aparecía aleatoriamente en diferentes lugares del mapa en cada partida. Así que no sólo necesitabas hacerlo todo perfectamente y a la primera, sino que Doak debía aparecer en el lugar correcto.

    La conversación con Alec al final era irrelevante. Si se hacía todo bien daba el tiempo justo. Aunque cuado digo justo, lo digo en sentido literal.

  9. samarkanda

    @Liberance
    +1 para tí por el impresionante conocimiento de este juego de leyenda