Aparece una Definitive Edition en Amazon

Rumor: Habrá reedición de Tomb Raider para PS4 en enero

Se le ha escapado a Amazon Italia, que no es poquita cosa, y tiene bastante sentido si tenemos en cuenta que la propia Square Enix ya admitió estar enfrascada en el desarrollo de una secuela de Tomb Raider para la nueva generación de consolas.

El asunto se llamaría Tomb Raider: Definitive Edition y si mi nulo nivel de italiano no me engaña, sería una reedición del último reboot para PS4 donde vendría incluido todo el DLC que ha salido. Sería una forma de llevar toda una saga que acaba de comenzar a las consolas gordas, pero no será hasta que lo confirmen o desmientan cuando sabremos si además viene con lavado de cara gráfico o no. La chorrada aquella del pelo casi seguro que la incluyen, y teniendo en cuenta que el juego salió también en PC no debería ser un port complicado. Veremos si al final se queda solo en rumor o no.

Rumor: Habrá reedición de Tomb Raider para PS4 en enero
Redactor
  1. Prezades

    Teniendo en cuenta como tragaba frames lo del pelo no se si una ps4 lo moveria,y no es coña,en mi pc ese efecto me restaba 50fps.

  2. Preacher (Baneado)

    Pues está bien esto. Ahora pasará de mi lista de pendientea de la anterior generación a la de pendientes de la nueva.

  3. epi

    A 30fps, por supuesto,. no hay potencia para más, dicen.

  4. Tigrolvo

    Lo del pelo me dejó muy loco el bombo que le dieron y lo mal optimizado que estaba. Pc recién montado que me mueve la next-gen, activar el pelo pantene 3.1 y… zaska, bajada de frames brutal. Viva el pelo plasticoso.

  5. METALMAN

    @prezades dijo:
    Teniendo en cuenta como tragaba frames lo del pelo no se si una ps4 lo moveria,y no es coña,en mi pc ese efecto me restaba 50fps.

    A mi me pasaba igual, y si mal no recuerdo me restaba algo así, entre 30 y 40 fps….hasta que me di cuenta de que el problema no era el efecto del pelo, sino combinarlo con los sombreados al máximo: Cada pelo tiene sombreado, y si lo bajas a normal, rinde prácticamente igual que sin el efecto activado.

    Respecto a la noticia, me parece realmente triste que acabe de empezar la generación y ya estén algunas compañías con los «ReHD»….

    saludos!

  6. Vaus

    ¿60 leurus? Gracias, pero me esperaré a ver si dan la versión PS3 con el Plus.

  7. Tolstoievsky

    Pues genial. No lo he jugado y estará muy interesante en ps4.
    Ojalá q salga también un Deus Ex directors cut y el ultimo Splinter Cell

  8. Boraj

    Vemos que no nos vamos a librar de estas mierdas en la NExt-gen

  9. abysswalker

    Igual aquí, lo planeaba comprar para ps3 pero ahora me quedará pendiente en ps4.

  10. Señor Cereza

    @vaus
    Si van a sacar esto, desgraciadamente, lo dudo.