Y huele que alimenta

Los autores de Dear Esther y Amnesia podrían estar colaborando en algo llamado A Machine for Pigs

Leo en VG247 que el próximo proyecto de Frictional Games, los suecos cabrones que jugaron con nuestro frágil corazoncito haciendo la saga Penumbra y Amnesia, se llama A Machine for Pigs y por los dos artworks (click para ampliar) que se han dejado caer en esta misteriosa página, parece que el título será más literal de lo que se podría pensar en un principio y podríamos estar hablando de una ambientación entre Saw, Cube y un puto matadero de cerdos muy sucio y muy jodido. Pero lo llamativo del asunto es que hace un tiempo Frictional mencionó algo sobre China sin contextualizarlo mucho, y donde algunos sospechaban que se trataba de la ambientación del jueguico, otros han llegado a la conclusión a través de una serie de asociaciones de que thechineseroom, los tíos que han parido Dear Esther, están metidos también en el ajo. Desde luego, si hay dos estudios indies que han demostrado maestría a la hora de diseñar ambientaciones inmersivas y sobrecogedoras, son estos. Y que hagan un high five creativo con un juego que contiene cadáveres descuartizados colgando de ganchos en pasillos plagados de moscas es la mejor noticia del puto mes. Esto es así. Los autores de Dear Esther y Amnesia podrían estar colaborando en algo llamado A Machine for Pigs Los autores de Dear Esther y Amnesia podrían estar colaborando en algo llamado A Machine for Pigs
Redactor
  1. Baxayaun

    Ah, pensaba que tendría algo que ver con esto.

  2. adrigd

    Amnesia me pareció tan jodidamente bueno, que compro cualquier cosa que hagan estos tipos.

  3. Scanliner

    Los autores de Dear Esther y Amnesia…

    Como buen humano criado en la época de las redes telemáticas, tras estas palabras he dejado de leer porque ya no necesito más información. Sólo queda mi respuesta pavloviana concidionada:
    http://bit.ly/A6wxDq

  4. Yipee

    Los artworks son bien jodidos, ciertamente.

  5. Cooper

    THROWING MY MONEY TO THE ARTWORKS. NOTHING HAPPENING.

  6. dega

    Los autores de Dear Esther y Amnesia…

    nomentero dijo:
    Steampunk? Vendidoh!

    Orgia gameriana.

  7. carlestenorio

    A mi esto me huele a MEGATON indie, pero de los grandes. Con una musica asin de fondo, mientras se pronuncia bien alto lo de MEGATON INDIE:

    http://www.youtube.com/watch?v=aFZw_nHdwKM&feature=related