Rumor: ¡¿Frank West en Dead Rising 2?!

De ser cierto lo que estamos diciendo, podría ser este el día más feliz del año para Pep Sànchez, quien no ha dejado de llorar como una jodida viuda la ausencia de Frank West en Dead Rising 2. Las especulaciones han empezado a circular a partir de un par de borrosas capturas presuntamente pertenecientes al modo cooperativo en las que el sujeto que se dedica a repartir toñas entre los viciosos no muertos del estado de Nevada junto a Chuck Greene que podría mantener cierto parecido al reportero de guerra al que tanto extrañamos. rumor    frank west en dead rising 2 Pero las sospechas aumentan exponencialmente si leemos el post del blog Tape It or Die (propiedad de Capcom para promocionar el juego) en el que aparecen las dos imágenes. Ojito a este extracto:
Pero entonces vi a otro tipo. Le reconocí vagamente. Puede que le viese en alguna fiesta hace algunos años. Quizá fuese alguien famoso. No recuerdo su nombre. ¿Phil? ¿Floyd? En cualquier caso, él también luchaba contra los zombies. ¡Era como la Oktoberfest pero cambiando las cervezas por zombies! ¡Y el beber por el masacrar! Era como si hubiese muerto y estuviese en el cielo.
rumor    frank west en dead rising 2
Redactor
  1. Pep Sànchez

    DL fucking C?

    Que yo sepa, Greene no se puede teñir el pelo en el juego, así que un «disfraz» no es.

    Cosas que ayer descubrí que Greene SÍ puede hacer: usar como arma una cosa llamada «Massager» plasticosa, lila y con forma fálica. True story.

    PD: pinjed, vamos para allá.

  2. borya89

    @Pep Sànchez

    GOTY decias? jajaj

  3. waterpowwer

    debe ser la caña este juego

  4. Koldo Gutiérrez

    En cualquier caso, si no puede usar la cámara, es menos Frank :(

  5. Sr_Hyde

    Frank we missed you. Que sea él XD igualmente en el modo historia ya te encontrabas un mensaje de él escrito en una pared ¿no?. Dead rising no es un dead rising sin el chulo de frank. :D

  6. Katuzahar

    Ni DLC ni leches. El tito Frank se merece un juego para él sólo, un DR3 como una copa de pino que se hará en su día, si es que no está ya en marcha. Uno en el que se destape toda la trama de lo que empezó en Willamette. Y donde salga Isabella.

    Si Chuck Greene es el Leon S. Kennedy de esta serie, Frank es Chris Redfield Y Jill Valentine, todo en uno.

    O debería, con las cosas que podía probarse en DR, por lo menos…:-D

  7. Iker Maidagan

    En serio, lo vuestro con Frank West ralla lo chipiriflautico.

    Como personaje no tenia practicamente nada de especial.

  8. Katuzahar

    @Liberance

    Cosa de gustos. A mí, un puto paparazzo bocachanclas metido a héroe a su pesar y con la habilidad marcial de alguien Que Ha Cubierto Guerras, me parece lo más.