Rumor: El próximo Call of Duty, ¿ambientado en la Guerra Fría?

guerrafria Ya dábamos por hecho que la séptima entrega de la saga Call of Duty, esta vez desarrollada de nuevo por los segundones de Treyarch, iba a situarse en el siempre socorrido conflicto de Vietnam en el que, a grandes rasgos, los charlies patearon el arrogante culo de los yanquis en una guerra de guerrillas que, al menos, originó algunas de las más grandes películas del cine bélico. Pues todos quietos porque, tal como dicen en Kotaku, esto podría ser sólo parcialmente correcto. Y es que unas audiciones localizadas por VG247 en las que se solicitan actores para tomar el papel de soldados en Vietnam del Sur y, ojito, una mujer que interprete a la espía Kristina Ivanova, que habla inglés y ruso y «posee una red de contactos tras el Telón de Acero». Esto encajaría mejor con la dinámica de los últimos Call of Duty en los que hemos ido tomando el rol de distintos personajes en distintos frentes del mismo contexto con la misma cohesión narrativa que un capítulo de Pingu.
Redactor
  1. Pep Sànchez

    Pingu DIOS.

    Sobre el juego, lo de siempre con Treyarch. Nota: 8.

  2. borya89

    me podría emocionar si no lo hiciese Treyarch. y mira que no están mal, pero despues de jugar a los de IW no me saben a nada.

  3. JuslibolLord

    IW tienen sus dos añitos para hacerse sus moder warrafare tranquilitos, sin presiones, y con activision duchandolos de dinero. Treyarch aparte de su COD cada dos años tienen que hacer de puta para cualquier port (y el del COD4 para Wii es una jodida obra maestra de port) o chorrada de licencia que les manden hacer.

    Y no me voy a meter en cual de los dos estudios tiene más talento, porque no lo sé, y las condiciones en las que compiten son cualquier cosa menos parecidas

  4. borya89

    @JuslibolLord
    también parten de la base que les dejaron los de IW…

  5. saint whistle-duck

    @JuslibolLord
    Yo sí lo sé. IW sin ningún género de dudas, al menos en lo que a COD se refiere

  6. algova

    Como si hubiésemos visto poco a los rusos.

    Supongo que este año en vez de hacerlo los patanes de IW lo harán los patanes de Treyarch

  7. marine_fran

    Llegará el día en que demos gracias porque vuelvan a sacar un juego de acción ambientado en la 2ª GM.