1 de mayo: día del francotirador

Rumor: Call of Duty: Ghosts utiliza un motor nuevo y se anunciará esta semana

Rumor: Call of Duty: Ghosts utiliza un motor nuevo y se anunciará esta semana Tesco, la cadena de tiendas británica, sigue adelantándose a Activision con la información del próximo Call of Duty. Si el otro día publicaba su portada, ahora añade la descripción del producto ((Además de la captura de pantalla, tenemos como prueba el texto que sigue estando en el código fuente de esta página aparentemente en blanco.)); todo es nuevo, dice, en Ghosts:
Call of Duty: Ghosts lleva la franquicia a la nueva generación, con una experiencia de juego totalmente nueva construída sobre una nueva historia, con personajes nuevos y potenciado por un nuevo motor de nueva generación.
Parece claro que las versiones para PS4 y para la próxima Xbox se sumarán a las de las máquinas actuales. Veremos si se adapta el motor o se tira por caminos distintos. Saldremos de dudas pronto, según IGN. que ha recibido una foto con los planes de GameStop para montar los cartelitos promocionales en sus establecimientos. El 1 de mayo se plantarían los cartones, así que el anuncio podría ser la noche anterior, durante los Play-Off de la NBA, como pasó con Black Ops II. Y me sorprendería no ver algo más el 21 del mes que viene, ya que estamos.
Redactor
  1. Klaus Daimler

    Me muero de ganas por ver como será el motor de los proximos 7 años

  2. sobabal

    No se los juegos estos que van a salir para dos generaciones ps3 y ps4, xbox y durango, me dan a mi que las versiones que no son de next gen van a estar repletas de bugs y que a la larga pasaran de arreglarlos.

  3. casidios

    Estaría bueno que usaran un motor viejo estando aquí la nueva generación.

  4. Selinkoso

    Y si el motor nuevo es para las versiones next gen y el motor de siempre es para los de esta. Yo aqui pensando cosas locas. :silbido:

  5. sobabal

    @alplayer
    Es lo que e dicho.