Rumor: ¿Wii-make de Code: Veronica en camino?

El orden de acontecimientos es el siguiente: un tal Matt Dahlgren, manager de producto de Capcom, respondió a algunas preguntas de Joystiq sobre Resident Evil y dejó caer que los aficionados a la saga en Wii se pondrían «muy contentos, muy pronto». A partir de ahí, por pura inercia, todo el mundo se puso a pensar en qué juego de la saga sería llevado a Wii (lo de una nueva entrega no lo contemplan ni los más optimistas). Unos días después, el propio Dahlgren concedió una entrevista a Gamefocus en la que le preguntaron concretamente por Resident Evil Code: Veronica, lanzado en el año 2000 para Dreamcast (posteriormente para PS2 y GC), y las posibilidades de que éste llegase a PSN o XBLA.
No hay nada planeado en relación a un remake del juego para PSN/XBLA, pero sí puedo decir que si eres fan de Code: Veronica deberías prestar mucha atención porque durante las dos próximas semanas habrá novedades con las que estarás muy contento. Dile que preste atención el día 12 [de marzo].
La señorita Redfield puede volver en breve

La señorita Redfield puede volver en breve

El 12 de marzo es precisamente el día en el que se lanzará oficialmente Resident Evil 5 en un gran evento en San Francisco y Capcom ya había dicho que habría algunos anuncios interesantes ese día. Teniendo en cuenta que la compañía nipona ya se ha encargado de llevar a Wii Resident Evil, Resident Evil Zero y Resident Evil 4, parece lógico suponer que Code: Veronica sea el siguiente paso en su estrategia de reciclaje y reutilización, aunque yo tampoco descartaría una revisión de Gun Survivor 2. En tres días saldremos de dudas.
Redactor
  1. Jorge Fuentes

    Apuesto lo que sea a que es otro puto Umbrella Chronicles.

  2. Icarus

    Sí, por eso he comentado yo lo del Gun Survivor 2, que es del mismo palo y al fin y al cabo el argumento es el de Code: Veronica.

  3. Calemio

    Eso. Y luego hacemos el del 2 para PS4.

  4. Yuluga

    Yo creo que es el contenido descargable para RE5, donde aparecería Claire, las cosas como son ;) También se deberían anunciar la salida de los remakes de RE en Wii para occidente y el anuncio de RE2, 3 y Code Veronica para Wii.

    OWNED!!

  5. Calvero

    Lo que disfrute con el Code veronica en mi Dreamcast.
    Capcomm eran unos hachas eligiendo exclusivas, Dreamcast, Game cube… en esta generación hacen para todas las maquinas y así no fallan.

  6. DeadGamer

    Quiero que vuelva Claire!!!!!! la mejor prota de Resident evil, ni Jill ni ostias, desde Code Veronica no se sabe donde anda metida la tía…

  7. hola32a

    resident evil , descansa en paz …, cansan las «nuevas» ideas para la wii , hasta los mismisimos boligrafos de bic estoy de tantos remakes para la wii…,que hagan juegos nuevos de una lumi vez ,ostras …