Rumor: ¿Detenido el desarrollo de Beyond Good & Evil 2?

Beyond Good & Evil 2 se anunció durante los Ubidays 2008, hace algo más de un año. Desde entonces apenas hemos tenido información oficial sobre esta esperada secuela y lo más destacable que hemos visto sobre el juego es aquel tráiler tan majo de origen misterioso. Ahora nos llega un rumor sobre este título, pero es uno de esos rumores que no nos gustaría que fuesen ciertos. Según ha dicho en su Twitter Colin Solal Cardo, de Gamesyde, el desarrollo del juego se encuentra en estos momentos en compás de espera:
He obtenido confirmación durante la gamescom de Colonia de que Beyond Good & Evil 2 está por ahora detenido. No tengo ni idea de si es definitivo o temporal, pero es una putada.
Lo peor es que no es la primera vez que se vierten dudas sobre el lanzamiento de este título. El mes pasado, Laurent Detoc, presidente de Ubisoft, ya hizo unas declaraciones de las que hacen saltar todas las alarmas. beyond-good-and-evil-2
Redactor
  1. Pep Sànchez

    Si se acaba cancelando me voy a cabrear mucho, muchísimo con Ubi, ¿eh?

  2. Klaus Daimler

    Si lo cancelan cierta gente se haria de oro haciendo Plants vs Ubisoft

  3. Furan

    Que le metan a tom clancy de por medio y asi seguro que lo lanzan.

  4. Espastulator

    Asi es. La protagonista «se niega a trabajar con auténtico cerdo», declaró para Hello!

    Al parecer, la IA de la protagonista sufrío un ataque y se vió modificada por Angela (The Office, US version). En Ubisoft ya la han reseteado y reprogramado para que recupere su comportamiento normal.

    Dennis Hopper podría ser otro motivo del retraso. Según fuentes poco fiables habría iniciado acciones legales por «plagio del guión de una road movie que estuvo en su cabeza en los 70´s».

    Espera recibir un transmodulador neuronal para finales del 2010 y poder pasarlo por USB 3.0 a un pen drive (1) y llevar las pruebas a juicio. De momento, sólo tenemos su palabra de que ésto sea así realmente.

    Si su desarrollo iba a ir en detrimento del de Splinter Cell y Assassin´s Creed 2, pues hasta wiki y todo.

    En Assassin´s Creed 3 encarnas a LeatherFace y vas por la Bruselas de 1914. Y te acompaña el cerdito de BG&Evil 2, para apuntillar los gags y reforzar el guión.

  5. Espastulator

    (1) No, no es pene conductor. Los llamados «falsos amigos» en Traducción juegan malas pasadas, amig@ lector/@!

  6. Sr Sepia

    ¡Pero si Beyond Good & Evil esta sobrevaloradísimo!
    [/coña]

    Una pena que pueda estar parado, no jugué a la primera parte, pero solo he oido cosas buenas de ella.

  7. Espastulator

    Se rumorea que podría tener 2 finales y en uno de ellos la prota hace jamones serranos con su compi.

  8. Espastulator

    En la imagen (ahora que me fijo bien) el cerdo parece estar tocándose sus partes nobles como Jacko hacía!

  9. Battles

    Me gustaría estar en la cabeza de Espas por un momento. Creo que tras la experiencia no volvería a ser como era antes, pero me arriesgaría.

  10. JandriuX

    Si se cancela hay que lanzar una cabeza de cerdo contra las oficinas de ubisoft.

  11. Xander_VJ

    Si se cancela hay que lanzar una cabeza de cerdo contra las oficinas de ubisoft.

    Mejor meterla en la cama del CEO mientras duerme, «Padrino Style».

  12. Sr Sepia

    Propongo a Bobby Kotic para ser usado de cabeza de cerdo.

    (Esta semana me compro el Beyond Good & Evil por cojones)

  13. Xenogear

    Venga, que Assasins Creed fué un hype del 15 con muchas ventas y con el tiempo se desinfló quedando como una licencia con potencial. Beyond Good & Evil en cambio es un juego con un mundo preciosista e inmersivo, sin tanto bombo y pandereta, valores mas allá de las coreografías espectaculares y sin embargo la dejan de lado?

    Los directivos e inversores de UBISOFT pueden subir a la torre más alta y saltar con una alas como las que usará Ezio en ACII, estaría allí para aplaudir. Que ganas de no reinvertir en calidad con AMOR CONCENTRADO por presunta calidad con PIROTECNIA PAJERIL. :_(

  14. nanozero87

    Parado? estaran comiendo! :'(

  15. J.Keel

    No se puede cancelar un juego que no se empezo a hacer. Lo que implicitamente se deduce de las declaraciones de los mandamases de Ubisoft es que el juego aun no habia empezado a desarrollarse.

    Los teasers que viromos eran meros reclamos para tantear la respuesta del publico ante la secuela, pero no habia nada solido detras (y desde luego no eran en tiempo real)

    En Ubi no hay segundas oportunidades para los juegos que no venden y hasta es muy probable que nunca veamos otra continuacion del ultimo Prince of Persia, asi que el BG&E 2 es poco menos que ciencia ficcion.

  16. Zetaculy

    Que basura es esa de un cerdo humanoide? Odio esas gilipolleces que vienen haciendo ya desde Dragon Ball con Oolongs , hipopotamos , zorros etc expectadores de torneos de artes marciales. Mas estupido imposible.

  17. ChicoZ

    @zcully

    Acabas de cagarla.

  18. J.Keel

    @zcully
    Acabas de cagarla.

    Lo de todos los dias, vamos.

  19. Fixxxer

    Pues vaya una cerdada. Por un puto juego bueno que iban a sacar…

  20. timofonic

    Que basura es esa de un cerdo humanoide? Odio esas gilipolleces que vienen haciendo ya desde Dragon Ball con Oolongs , hipopotamos , zorros etc expectadores de torneos de artes marciales. Mas estupido imposible.

    Prepárate para recibir amenazas de muerte…

    Viva Dragon Ball, viva Beyond Good & Evil…

  21. Sr Sepia

    <
    Viva Dragon Ball, viva Beyond Good & Evil…

    -20 a Dragon Ball

  22. sembei

    Amenaza de muerte nº 1 para zcully. No te metas con dragon ball o lo pagarás caro (te obligaremos a ver la peli yanki en las instalaciones de nuestra oscura, oscura organización),y además la culpa de que hay animalejos humanoides es de disney, coño ya!

    XD

  23. mio_tony

    No sería raro, en teoría tenía que salir en 2009 y no se sabe nada.

  24. Sr Sepia

    (Más bien sería culpa de los egipcios, por Anubis y todo eso, pero vosotros podéis seguir discutiendo)

    Meterse con Dragon Ball es algo totalmente comprensible.

  25. ChicoZ

    Yo lo decia mas bien por meterse con BG&E pero a vuestro royo xD.

  26. Radical Ed

    El otro día comentaba precisamente que este es el único third consolero que estaba en desarrollo. Genial, eh. Genial.