El RPG de Los Mosqueteros, ya a la venta

Algo había oído hablar de este juego, pero hasta que no he visto el tráiler no me había sentido convencido. El caso es que a pesar de parecer, y seguramente ser, un juego de bajo presupuesto, hay que reconocer que parece que los canadienses de Dingo Games le han puesto bastante amor a la cosa. Y ya sabéis, chicos, el amor lo puede todo. Os dejo el vídeo, y si queréis probar la demo (yo aun no lo he hecho, pero un viernes por la noche no creo que sea cuestión de ponerse a probar demos de juegos de PC), dadle aquí.
Usuario
  1. Lord of the Trolls and Casinos

    No se si es una monstruosidad o una genialidad.

  2. Sliv

    Joer eso está hecho con el maker?

  3. dbarelli

    Para mi luce horrendo.

  4. VahnFannel

    ¿En la noticia ha faltado el «/Ironia» no? Por que el juego es HORRIBLE.

  5. hola32a

    que horror `, parece un juego propio del iphone …

  6. loversandbrothers

    es lo que tiene empezar a consumir drogas demasiado pronto un viernes por la noche

  7. TopoSoft

    http://www.youtube.com/watch?v=Rqjf35TBzH8

    ¿Nos hemos comprado un condensador de Fluzo y hemos vuelto a los tiempos del Amiga?

  8. Capitan Tostadilla

    Bueno, me he liado la manta a la cabeza y me he jugado enterita la demo.

    Leyendo la historia de Dingo Games se entiende mejor. James Sayer se pone a hacer videojuegos y en la clase de esgrima conoce a la que será su mujer Kristin Wilson que hará de «artista». Por su amor conjunto a la esgrima acaban haciendo el juego de los 3 mosqueteros.

    El problema es que exactamente hablamos de amor, esa clase de amor que hace que le digas a tu sobrino que hace dibujitos con el Fotochop que haga el logo de tu empresa, o que pongas a tu mujer como grafista cuando aun le faltan unas cuantas clases de ilustración.

    La verdad es que el juego es ameno y tiene cierta dedicación, el ambiente da mucho juego y la perspectiva a lo Ultima es verdad que mola, quiza demasiado dirigido (incluso aparecen unos pasos amarillos que te indican EXACTAMENTE donde tienes que ir a continuación para proseguir la historia de la novela), el tema es no es que haya poca presupuesto, si no que es un juego Amateur.

    Quizá si hubieras empezado por ahí, como juego amateur con una ambientación graciosa para ese tipo de juego y bastante dedicación no habría tenido esta «agradable acogida», pero las cosas como son -_-, Castle Crasers tambien está hecho entre dos personas y Machinarium tampoco creo que tenga mucho dinero detras, pero es otro rollo.