De la misma forma perversa en que la demo de Aliens: Colonial Marines es mucho mejor que el juego final (un desastre de proporciones épicas), es fácil imaginar que el juego de Aliens que preparaban en Obsidian, subtitulado Crucible, también lo habría sido si hubiera llegado a algún lado: en cierto momento, SEGA decidió que era el momento de cancelar uno de los tres proyectos basados en la mitología de los xenomorfos que tenía en marcha, y fue el de Obsidian el que cayó a la lona. Los otros dos eran el de Rebellion, ese Aliens vs. Predator que no está nada mal, y el de Gearbox, anteriormente mencionado. Ahora, Danny Garnett, animador en Obsidian, ha subido a internet un vídeo en el que se ven animaciones de varios bichejos de los que iban a salir en el juego: es este de aquí abajo, por si queréis echarle un vistazo. Podemos lloriquear todo el día por lo que pudo haber sido o podemos comportarnos y mirar al futuro con esperanza, que es lo que hacen los hombres de verdad; ahora mismo Obsidian están enfangados con Project Eternity, y no se puede decir que no les esté yendo bien por ese lado. Mirad el vídeo:
Redactor
- #Artículos
Nuevos ojos
Un rollo antiguo
- #Noticias
Recarga Activa #1.080
John Wick Hex desaparecerá mañana de las tiendas digitales
- #Artículos
Quién no soñó con ser un jugador de fútbol
Fuera de juego
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Pues podría haber salido bien, ¿no? Obsidian tienen su solvencia demostrada.
Bueno, habría sido interesante de jugar, pero tengo que reconocer que el genero no cuadra con la ambientación. Eso de pegar por turnos no cuadra con los movimientos y ataques relampago de estos bichos.
Una lástima, de todos los proyectos que tenía SEGA en la agenda éste era el que más me llamaba la atención. Primero, por ser algo distinto, lejos de los shooters genéricos, y segundo, porque hay mucho material por explotar en la franquicia. Sin ir más lejos en el vídeo muestran distintos tipos de mutaciones alienígenas sin caer en la locura psicotrópica de Konami, pero también estaba la posibilidad de explorar el planeta Tierra bajo la perspectiva de Ridley Scott/James Cameron. Algo parecido a Blade Runner, o no.