» AnaitGames » Noticias » Rod Fergusson deja The Coalition para irse a Blizzard

Cambia Gears of War por Diablo

Rod Fergusson deja The Coalition para irse a Blizzard

por , 6 de febrero de 2020 a las 10:00 - PC, XBO


El todavía jefe de The Coalition, Rod Fergusson, dejará el estudio de los últimos Gears of War para irse a Blizzard. Ahí, a partir del mes que viene, se encargará de supervisar la franquicia Diablo –que tiene pendiente, como poco, ese polémico Inmortal para dispositivos móviles y la redentora cuatra entrega.

«Es una marcha agridulce porque amo nuestra familia de Gears, los fans y todo el mundo en The Coalition y Xbox», escribía en Twitter.

Rod Fergusson era, desde hace varios años, el principal nombre asociado a la franquicia de Marcus Fenix y compañía. Fue el productor del primer Gears of War, estando en Epic Games, y repitió con las dos continuaciones. En agosto de 2012 se fue a Irrational Games para encarrilar BioShock Infinite, pero duró poco en 2K: a principios de 2014, cuando Microsoft compró los derechos de Gears of War a los de Unreal, también contrataron a Fergusson para liderar el estudio que por entonces se llamaba todavía Black Tusk. Con nuevo nombre, The Coalition, se encargaron de Gears of War 4 y del reciente Gears 5. En un par de meses, nos recuerda él mismo en otro tweet de despedida, se viene Gears Tactics.

Desde Xbox no han anunciado por ahora quién será el nuevo studio head en The Coalition.
Comparte este artículo:
Comentarios (11) Escribe el tuyo Ir ↓

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba