Entre títulos como GTA IV, Max Payne 3 o Bully

Rockstar ofrece un juego gratis a los usuarios de PC de GTA: The Trilogy

Rockstar ha anunciado que todos los propietarios de la versión de PC de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition podrán solicitar un juego entre algunos de los publicados por la propia compañía en su tienda digital.

Rockstar ya prometió que quienes compraran las ediciones remasterizadas también recibirían sin coste adicional las versiones clásicas de San Andreas, Vice City o GTA III, y ahora amplían sus regalos navideños a quienes tuvieran el placer de comprar los nuevos títulos con este juego que podrán solicitar hasta el día 5 de enero de 2022.

Entre los juegos completos están GTA V Premium Edition, GTA IV: Complete Edition, Max Payne 3, L.A. Noire y Bully: Scholarship Edition, aunque también existen opciones para quienes ya tengan todos estos títulos y solo quieran moneda in-game para las versiones online de GTA V o RDR: podrán solicitar 55 lingotes de oro en Red Dead Online o la tarjeta Gran Tiburón Blanco para GTA Online. Se puede solicitar cualquiera de ellos a través de este enlace.

Todo esto viene, por supuesto, en compensación por el trágico lanzamiento de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition. No solo publicaron archivos «incluidos accidentalmente» (desde música sin licencia hasta el código del juego) que provocaron en la retirada temporal de su versión de PC, sino que desde su salida estaba repleto problemas técnicos y descuidos que, además de simplemente emborronar la experiencia de los usuarios, en muchos casos cortaba la propia progresión en cualquiera de los tres títulos incluidos.

Por el momento, no han mencionado nada sobre cómo compensarán a los jugadores de consola que también han sufrido estos problemas técnicos.

  1. Nanomaxine

    Anda que regalan el rdr2 xd

  2. rotoso

    Pero si el IV no se puede jugar! O han arreglao por fin lo de que como Games for Windows ya no está y el juego lo necesitaba pa arrancar aunq lo tengas en Steam o eres hacker o te jodes?