Rockstar nos bajará las bragas con la balada de Tony el gay

gta_ballad_of_gay_tony Así es, muchachada, porque la compañía de los hermanos Houser ha anunciado el segundo pack de DLC exclusivo para Xbox 360 de Grand Theft Auto IV. Su nombre será GTA IV: The Ballad of Gay Tony y aparecerá en los amorosos bazares de Xbox Live este mismo otoño por 1.600 MS points (unos 20 euros). En este nuevo periplo por las calles de Liberty City tomaremos el rol de Luis López, mano derecha y guardaespaldas del «legendario empresario de la noche» Tony Prince alias Gay Tony, por el que intercambiaremos balazos con miembros de otras familias y clanes, en pos de la lealtad y la supremacía de nuestro homosexual jefe. Por cierto, si no me falla la memoria, curiosamente Luis López también aparece en el intercambio de diamantes del museo, una misión que aparece tanto en GTA IV como en The Lost and Damned. Así pues, el tiroteo del museo Libertonian es la escena en la que convergen todos los protagonistas de las tres campañas de GTA IV hasta la fecha. Además de este nuevo capítulo, Rockstar también ha anunciado vía nota de prensa el lanzamiento simultáneo de un juego en formato físico titulado Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City que, por 40 euros, incluirá The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony en un mismo disco, sin necesidad de que tengamos el GTA IV original para mayor regocijo y deleite. Os dejo la nota de prensa tras el salto.
Nueva York, 26 de mayo de 2009 – Rockstar Games, sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), se complace en anunciar el episodio 2 de Grand Theft Auto IV The Ballad of Gay Tony disponible en exclusiva para descarga en Xbox LIVE y Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City , que comprende ambos, el episodio 1 The Lost and Damned , y el episodio 2 The Ballad of Gay Tony disponibles juntos en disco este otoño en Xbox 360. Liberty City es el mundo de juego más vibrante que jamás hemos creado. La estructura episódica nos ha permitido entrelazar historias, jugabilidad y atmósfera de un modo completamente nuevo , dijo Sam Houser, Fundador de Rockstar Games. El equipo de Rockstar North se ha superado de nuevo, y ha hecho algo épico y muy innovador. Este episodio se centra en la vida nocturna de élite, en contraste con las bandas moteras retratadas en Lost and Damned , dándonos un montón de nuevas posibilidades jugables . El segundo episodio descargable, The Ballad of Gay Tony inyecta a Liberty City una sobredosis de armas, glamour e indecencia. Como Luis López, matón a tiempo parcial y asistente a tiempo completo del legendario empresario de la noche Tony Prince (conocido como Gay Tony ), lucharás con la competencia de lealtades familiares y amigos, y con la incertidumbre acerca de quién es sincero y quién falso en un mundo donde cualquiera tiene un precio. Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City ofrece dos juegos en un disco: el episodio completamente nuevo The Ballad of Gay Tony y el primer episodio, The Lost and Damned juntos por primera vez en disco para Xbox 360 por 39.99 , y no necesitará una copia de Grand Theft Auto IV para jugar. The Ballad of Gay Tony estará disponible en la red de entretenimiento online Xbox LIVE® este otoño por 19.99 o 1600 MS points y requerirá que los jugadores tengan Grand Theft Auto IV para Xbox 360 y una suscripción a Xbox LIVE para descargar.
Redactor
  1. Pep Sànchez

    Buena memoria, señor.

    Puede que caiga el DVD con los dos episodios.

  2. Radical Ed

    Nohagaschistes. Nohagaschistes. Nohagaschistes. Nohagaschistes. Nohagaschistes. Nohagaschistes. Nohagaschistes. Nohagaschistes. Nohagaschistes. Nohagaschistes…

  3. mio_tony

    Nohagaischistes. Nohagaischistes. Nohagaischistes. Nohagaischistes. Nohagaischistes. Nohagaischistes. Nohagaischistes. Nohagaischistes. Nohagaischistes. Nohagaischistes…

  4. mrheston

    Sería un poco retarded hacer chistes, la verdad. Muy de tener 13 años o así.

  5. chicholino

    próximamente…

    TEKKEN 0-GT: the iron dick tournament

    :D

  6. Radical Ed

    @Mr Heston

    Lo dices como si no me encantara forchan o algo

  7. AlbertGarlo

    Pinjed tio, muy buena memoria!

    Con este dato todo encaja. Olé!

  8. Lloyd816

    «exclusivo»

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  9. kenobi

    Joder, yo quiero uno.

  10. Omu

    ¿Por qué tendrán que ser exclusividades? >_<

  11. Yuluga

    Un juego que hara estar como en su casa al tarantino ese :´(

  12. Letras

    El logo me encanta. Pasé de ‘The Lost and Damned’ olímpicamente, pero este cae.