Starway to Heaven

Rock Band: Led Zeppelin se cuela en un CV

Rock Band: Led Zeppelin: suena bien y no imposible. En un mundo ideal, estas cuatro palabras nos hablarían de un juego muy currado, al estilo del de los Beatles, con cantidad de documentación y trabajadas representaciones virtuales de los miembros del grupo; en el mundo gris en el que vivimos, es sólo una referencia de pasada en un CV de una tal Fiona DeSouza, que dice haber trabajado en un anuncio del juego. No se sabe, evidentemente, nada sobre esto, aunque ya hay otros dos Rock Band temáticos de bandas (Green Day y los Beatles, que es como decir panceta y carpaccio) y Led Zeppelin podría funcionar bien en un contexto similar. A mí me irían mejor otros grupos, también os lo digo, pero a este no le haría ningún asco. ¿De qué grupos os gustaría tener un Rock Band? Decidnoslo en los comentarios y luego llorad en una esquina por la muerte del género musical.
  1. Jony BCN

    Esta mierda lleva una puta hora publicada y nadie ha dicho QUEEN.
    Por lo tanto los que comentan en anait son ETA o peor!

  2. Aratz

    jony_bcn dijo:
    Esta mierda lleva una puta hora publicada y nadie ha dicho QUEEN.
    Por lo tanto los que comentan en anait son ETA o peor!

    O que estamos currando!!!! Que algunos aun tenemos trabajo (afortunadamente)

    Pues yo por seguir la coña que hizo Meristation hace años (y en la que cai) Manowar, tocar sin camiseta, con peluca al viento y cuero negro con tachuelas en mi salon de casa tiene que ser mortal, y unas risas para quien me vea por la ventana.

  3. PUNKOMAN

    Me vais a matar y eso, pero habiendo un singstar Queen, ¿de verdad es necesario un Rock Band?. A todo esto, el género videojueguil musical tocó techo con esta maravilla. Todo lo que hagan a partir de ahora es mierda.

  4. neth

    Led Zeppelin es perfecto del todo para un RB. Y nunca han estado en un juego de este tipo. Lo que no tengo tan claro es que sean capaces sin Viacom detrás de hacer un juego con el acabado de Beatles…
    Llamadme hortera y viejuno, pero un juego de rock español puede ser epic XD XD

  5. epi

    Que hostias, un Rock Band trash metal.

  6. ikky

    No tengo mucho mas que decir. Siempre he deseado un Rock Band/Guitar hero : Led Zeppelin, pero lei nosedonde que siempre se habian negado en rotundo a ceder los derechos de su musica para videojuegos.

  7. Acc94

    Megadeth, Kiss, Queen, Anthrax, Testament, Deep Purple… de todos estos quiero un Rock Band a la de YA!

  8. Ticonderoga

    yo echo de menos a Pink Floyd, no hay ni una puta canción… aunque el resto del Metal me parece incompleto también. Si que hay canciones de Iron Maiden, ozzy y demás, pero faltan muchos de sus grandes temas…

  9. Bulba

    Queens of the Stone Age. :boohoo:

  10. Espada

    «Stairway to Heaven»

  11. Gilikong

    Yo quiero Manowar con minijuego de cortar cabezas y otro de distinguir la linea entre macho y gay.

  12. bufalo

    Con el segundo minijuego me has matao.
    Ya no tengo ánimo para proponer Locomia y la locura que desatarian sus accesorios

  13. ikky

    …Aunque puestos a soñar, siempre fantasee con «Gaitar hero: Legends of Folk»
    Con temazos de The Chieftains, Carlos nuñez, Luar·na·Lubre y demas.

    Que bonito es soñar

  14. Tiago

    ya que os poneis un GH Heroes del Silencio, o Muse…
    y yo pagaria gustosamente con mi alma por un GH Bruce Springsteen / Queen
    y con trabajos sociales con un GH Ivan Ferreiro – Suarma – Bunbury, y como minijuegos haría un port del de camello del GTA Chinatown, pero con la variación de que no deben venderla, solo aprovisionarse.

  15. VaciadoMortal

    Como bien ha dicho Jony la respuesta es QUEEN. De hecho siempre se rumoreó que semejante juego andaba en preparación. Lástima que el género haya muerto porque fijo que hubiera acabado saliendo.