Pedos a go-go

Rob McElhenney y Charlie Day están creando una serie ambientada en un estudio de videojuegos

Rob McElhenney y Charlie Day están creando una serie ambientada en un estudio de videojuegos

Apple ha dado luz verde a una serie cómica que gira alrededor de un estudio de videojuegos, y que están creando Rob McElhenney y Charlie Day, dos de los principales responsables de It’s Always Sunny in Philadelphia.

Variety informa del trato, aunque no han trascendido más detalles sobre la serie. Con la de historias de terror que se conocen sobre cómo se trabaja en algunos estudios de videojuegos, no he podido evitar pensar en el brillante episodio de It’s Always Sunny in Philadelphia en el que Mac y Charlie (interpretados por, precisamente, McElhenney y Day) se buscan trabajo para conseguir seguro médico después de que su amiga Dee sufra un ataque al corazón.

Tanto McElhenney como Day están metidos en numerosos proyectos; hasta hace poco, de hecho, el primero estaba metido en la adaptación de Minecraft al cine. La noticia sorprendió a propios y extraños hace unos años, y aunque se suponía que debía estrenarse en mayo del año que viene hace pocos días se supo que McElhenney había abandonado el proyecto. Aunque ya tiene reemplazo (Aaron y Adam Nee, directores de Band of Robbers), el estreno se ha pospuesto por motivos evidentes.

Por lo demás, It’s Always Sunny in Philadelphia ya tiene aseguradas sus temporadas 13 y 14, por lo que están a una de ser la sitcom más larga de la historia de Estados Unidos.

  1. Wicked

    Con que no huela a señores señoreando como pasa en Silicon Valley, todo bien.

  2. raidoku117

    Ya hay una serie así y se llama game shakers

  3. WH4RXOR3

    Joder, notición del año o del decenio que cojones.

  4. orwellKILL

    guay!!!

    le echare un tiento al soleado philadelphia para ver de que palo son estos dos

  5. WH4RXOR3

    Ojalá que tire por el lado del humor, yo creo que sí porque estos tíos son cómicos.