Road to Desarrollador_ES: On Games World (Planeta de Agostini)

Bueeeeno, ya acabamos esto de los premios. El viernes en la campus más. Al lío.
road to desarrollador es  on games world  planeta de agostini
road to desarrollador es  on games world  planeta de agostiniLo primero, al hablar de On Games World, es saludar a su Jefe de Prensa que nos lee (Hola Oli!. Siempre quise hacer esto). Lo segundo es hablar de Planeta Agostini en su incursión como editores de videojuegos. Si bien sus inicios fueron un tanto terribles (The Westerner y Pc Futbol 2005 tienen el honor de ser los juegos de la historia reciente para pc con más bugs en su su lanzamiento), poco a poco van consolidándose, y lo que es más interesante, apuestan fuerte por el desarrollo de software de aquí. Desde entonces han lanzado los siguientes juegos: War Times: European Frontline (Legend Studios), Pc Futbol 2006 (Gaelco), Pc Sudoku (Sherwood Media, que es lo mismo que Freak Frog), Yume (Freak Frog) y Fallen Lords (Novarama).Y están en proceso de sacar los siguientes: Pc Futbol 2007 (Gaelco), Legend of the Dragon ( Freak Frog), Shadows of War (Legend Studios) y Wild Summer (Novarama). Como veréis, una apuesta muy firme.
road to desarrollador es  on games world  planeta de agostini
Esperemos que todo les siga yendo muy bien, y que esto redunde en juegos aún mejores. Opa Opa forever, y nos vemos en la campus!
Usuario
  1. Ikael

    Sólo quería comentar a Nae que esta saga de artículos que está haciendo me parece más épica que toda la triología de Star Wars.

  2. Nae

    Jaja, pues ya se fini. Ahora faltan los premios.

  3. Tito Almo

    El Shadows of War es el de la Guerra Civil ¿no?
    A ver cómo va de requisitos de sistema, porque me pica la curiosisdad por este juego