Algo huele a podrido en... Finlandia

Ridge Racer Unbounded se retrasa... en los Estados Unidos [actualizada]

Ridge Racer Unbounded se retrasa otra vez Cuando un juego se retrasa porque la desarrolladora quiere terminar de solucionar unos flecos, se entiende. Esto ya lo hizo Bugbear, de hecho, con este Ridge Racer Unbounded, dándose un mes más para pulir algunos detalles y moviendo la fecha de lanzamiento hasta el 30 de marzo. Lo que ya chirría un poco más es que sea la distribuidora, Namco Bandai, quien anuncie un retraso sin fecha prevista y que ponga como excusa: «No, es que queremos llenar el disco de cositas que afinen todavía más el juego.» Rarito, ¿no? Actualización: Nos avisan los amables caballeretes de Namco Bandai de que no, que el retraso solo será en el mercado norteamericano y que en Europa Ridge Racer Unbounded verá la luz el 30 de este mes como estaba previsto. Todo bien, entonces; disculpen las molestias.
Redactor
  1. Pep Sànchez

    Por aquí tenemos una preview y no está mal, ¿eh? Burnout + Split/Second sin ser mejor que ninguno de los dos, pero mal no está.

  2. SuGonsis

    Concretamente esta noticia me importa bien poco, pero he de decir que la foto, inexplicablemente, me ha hecho partirme de risa.

  3. bubblebreaker

    Se que no viene a cuento, pero algo también olió a…
    en el concurso nacional pokemon de inglaterra.

    http://www.nintendolife.com/news/2012/03/spanish_pokemon_team_disgraced

    Españoles por el mundo!
    MUST SEE

  4. molekiller

    Me sorprendería si vendiera más de 100 unidades.