
El bueno de Max Payne -sin parentesco con Joseph-
aún tardará en volver, porque
Rockstar ha cambiado la fecha de lanzamiento de su primer DLC para
Max Payne 3,
Hostage Negotiation, hasta finales de otoño. El precio anunciado es de 800 MS points en Xbox 360 y 10 dólares en PC y PS3. Este pack de contenido descargable añadirá una nueva facción seleccionable: los Filhos De Ogum. Acompañándoles llegan cuatro nuevos mapas para el multijugador: O Palácio Strip Club, Favela Heights, The Club Moderno y Estádio Do Galatians. Para regar esta ensalada de tiros con algo de sangre, también se incluyen nuevas armas: el Rifle de Francotirador M24, el Rifle de Asalto IA2 y una ráfaga explosiva que se puede usar como añadido a las trampas. Para equilibrar el plus de violencia podremos vestir un Traje de Artificiero que reducirá el daño de los explosivos y una Máscara Intimidante que hará que tus enemigos recarguen más despacito ante el temor terrible que les infundirá un complemento de moda. Rockstar se hacen la cruz y piden perdón con la frente gacha:
Pedimos disculpas a los fans de Max Payne […] Estamos trabajando duro en todos los DLC y pronto deberíamos poder anunciar una fecha de salida [NdT: para Hostage Negotiation].
Además anuncian que como agradecimiento por su paciencia regalarán un pack de armas cromadas para el juego a todos los miembros del Rockstar Social Club. Habrá que ver cómo se las apañan para sacar a tiempo los siguientes DLCs, ya que estaban fechados para octubre.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Oye, pues si fuesen a sacar un DLC que se llamase «Retrasado Hostage Negotiation», me lo pillaba y todo.
Sólo de imaginarme los monólogos interiores…
+1
Bendita dislexia
Max Payne 3 es perfecto para aprender tacos en Portugués y pasar un rato estupendo
Por mi, si es un DLC orientado al multi, no lo toco ni con un palo de tres metros. Los únicos multis que me han interesado en la vida han sido el del Rainbox Six Rogue Spear de PC y el Left 4 Dead. Y en dosis pequeñas, encima.
Max Payne es narración a través de la acción. Sin narración, la acción, para mí, es como comer chicle: masticas, te sabe bien un momento y, pasado un corto rato, sigues masticando un trozo de goma que ya no sabe a nada pero que sigues masticando porque… bueno, porque lo sigues masticando. Como una especie de rumiante conformista.
Yo, de la gente que sacó los únicos DLCs que he comprado en la vida -Lost and Damned, Gay Tony y Undead Nightmare- espero algo más, la verdad.