RIP BT

Respawn está trabajando en una «nueva aventura para un jugador»

Respawn Entertainment ha anunciado a través de una serie de nuevas ofertas de empleo en su sitio web que están trabajando en una «nueva aventura para un jugador». Según las publicaciones, el proyecto está en sus «primeras etapas» de desarrollo y del juego se dice que es «el patio de recreo de ensueño de un diseñador con la libertad de innovar, que es posible gracias al universo único que habita».

El estudio, además de las frecuentes actualizaciones en su multijugador Apex Legends y el posible de desarrollo en una secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, tiene al frente un nuevo proyecto del que Mohammad Alavi, su director creativo, ha publicado una serie de ofertas de trabajo a través de su cuenta de Twitter. En él detalla que están buscando dos diseñadores técnicos del juego, un diseñador de combate y un diseñador de niveles.

Ya hace unos meses, en abril de este mismo año, el desarrollador de Respawn Steven Kah Hien Wong, mencionó la existencia de un nuevo desarrollo incipiente, y parece claro que se trata del mismo proyecto. Para quienes tengan expectativas de que la compañía esté desarrollando un nuevo Titanfall, el propio desarrollador aclaró en su tweet que es una nueva IP que se está construyendo «desde cero», aunque nada descarta que pueda ser una reimaginación del concepto. De hecho, tal y como podéis ver aquí arriba, el mensaje fue citado por el mismísimo Vince Zampella, quien describió el nuevo juego como algo «súper emocionante».

Desde VGC supimos a principios de este año que Respawn, en concreto el equipo responsable de Star Wars Jedi: Fallen Order, estaba realizando una serie de contrataciones para trabajar en una «nueva IP».

  1. Sike

    Genial….lamentablemente no será VR.

    Espero que saquen ese contenido extra para el Medal of Honor, aunque el contenido que editaron ya es extraordinario.

  2. NahuelViedma

    En parte me da un poco pena, Titanfall 2 se sigue sintiendo super fresco en su gameplay. Se suele hablar mucho de la campaña (por merito propio) pero a la hora de pegar tiros disfrutaba cada maldito segundo entre el mecha y el parkour.

    1. METALMAN

      @nahuelviedma

      Titanfall 2 he llegado a completarlo 5 veces, y aun con sus pequeños fallitos me sigue pareciendo de lo mejor de la pasada generación, pero tengo fe en esta gente, porque Titanfall resultó de un proyecto que nació igual: una nueva IP en la que dieron rienda suelta a sus motivaciones.

      Estoy convencido de que harán algo genial, sea lo que sea (pero eso sí, ojalá vuelvan con el tiempo a un Titanfall 3)

      Saludos!