Primera recopilación con portada molona

Amazon desvela Resistance Trilogy

La saga Resistance no es precisamente de las más queridas entre las exclusivas de Sony. Yo, sin embargo, le tengo un cariño especial al primero, quizá por ser uno de los juegos con los que estrené PS3. El caso es que ahora que la trilogía principal ya ha llegado a su fin (o eso parece), Sony va a lanzar una recopilación con los tres juegos publicados. Con el original título de Resistance Trilogy se presenta esta recopilación que, según la información que ha publicado Amazon Francia, se pondrá a la venta el próximo 16 de mayo a un precio de 60 euros. El gran mérito de esta colección es tener una portada que no sólo no contiene las portadas de los tres juegos que incluye, sino que además mola. Lo nunca visto.
Amazon desvela Resistance Trilogy
  1. calvindexter

    Pues sí que mola un huevo la portada. No tengo PS3 pero la saga esta de Resistance siempre me ha parecido simpática y a las que me hubiera gustado jugar.

  2. Javator

    Me molaría la cajita para colocar mis Resistance.

  3. molekiller

    No he jugado ninguno por casualidades de la vida, me lo apunto para cuando me limpie un poco el backlog.

  4. irex - rd

    ¡BOMBA DE ABURRIMIENTO!

  5. Vlanco

    La portada es de Olly Moss, quien también hizo la de Resistance 3. Es un genio.

  6. Tempano

    @molekiller Que suerte tienes. El uno era soportable pero el dos ya buff. Agradezco no haber tocado el 3 ni con un palo.

  7. molekiller

    @tempano obviamente no voy a pagar 60€ por ellos… cuando los vea a precio de saldo tal vez caigan. Por otro lado en muchos sitios leí que la campaña del tercero era la mejor de las tres, no?