¡Y todo gratis! En Capcom se han vuelto locos

Resident Evil 6 tendrá un nuevo nivel de dificultad y modo cooperativo para Ada

Resident Evil 6 tendrá un nuevo nivel de dificultad y modo cooperativo para AdaEl blog oficial de Capcom USA se ha actualizado para anunciar que Resident Evil 6 tendrá dos próximas actualizaciones gratuitas y aclarar el tema de los DLC en el disco que, inexplicablemente, parece seguir sorprendiendo a la gente. Los DLC gratuitos añadirán un nuevo modo de dificultad al juego, llamado No Hope, y permitirán jugar la campaña de Ada Wong en modo cooperativo. Además, la actualización permitirá jugar a la campaña de Ada desde el primer momento, sin tener que finalizar antes las tres campañas principales, como ocurría hasta el momento. En cuanto al tema del DLC en el disco, explican que es cierto que parte de los datos de estas actualizaciones mencionadas ya estaban en el disco, pero no todo y recuerdan que lo están ofreciendo gratis. En el futuro habrá contenido descargable de pago, pero ese contenido no está en el disco. El post acaba con la siguiente simplificación: los DLC de Resident Evil 6 que están en el disco son gratis como el aire que respiramos, la luz del sol y el 20 minutos, mientras que los DLC que haya que pagar no estarán en el disco.
  1. Rapther

    Con unas críticas bastante duras y tal, yo veo que han dejado esto gratis más por no liarla y perder ventas que otra cosa. Porqué CAPCOM ha hecho pagar por cosas mucho más tontas que esta.

  2. DrXoo

    abe dijo:
    http://www.youtube.com/watch?v=7J0jYKOh2d0&feature=related

    This.
    La ultima vez que vi algo de Resident Evil 6 fue un vídeo compilación de escenas cutres que podrían ser triple A de películas indias (en conjunto con la industria turca) de acción.

  3. Jaeger (Baneado)

    Y si son gratis, para que los bloquean??

    Se les ha visto el plumero, otra vez

  4. Rustgladiator

    Genial, enserio me la estoy pasando teta pasandome el juego, juzgarlo de forma independiente no colectiva y efecto rebaño.

  5. Daiichi

    No se han vuelto locos. Les han pillado (otra vez) con contenido en el disco que es inaccesible si no es mediante vía DLC. Por eso intentan compensar o hacer una cortina de humo dejando estos contenidos gratuitos.

  6. Andy

    rustgladiator dijo:
    Genial, enserio me la estoy pasando teta pasandome el juego, juzgarlo de forma independiente no colectiva y efecto rebaño.

    lo mismo digo,pese a algunas cosas que no me acaban de apañar ,en coop con mi chica es muy divertido.Las mayorias nunca tienen la razon vease en politica

  7. MrSmi7h

    rustgladiator dijo:
    Genial, enserio me la estoy pasando teta pasandome el juego, juzgarlo de forma independiente no colectiva y efecto rebaño.

    ¿Pero para qué hombre? si ir con la corriente te asegura infinitas palmaditas en la espalda y licencia de troleo gratuito (no va por nadie de aquí, es lo que se estila en muchos foros en general).

    Por otro lado ¿un nuevo nivel de dificultad? ¿por encima del pro? estamos un poquito locos ya ¿ein?.