Los desarrolladores quieren ofrecer una experiencia a la altura

Remothered: Broken Porcelain retrasa su lanzamiento hasta octubre

A pesar de tener su lanzamiento previsto para el 25 de agosto, Remothered: Broken Porcelain, la secuela de Remothered: Tormented Fathers, no llegará finalmente a PC y consolas hasta el próximo 20 de octubre. Según Modus Games, el publisher del juego, esta decisión se ha tomado en conjunto con los desarrolladores de Stormind Games buscando poder ofrecer la calidad que todos los fans están esperando: «Estamos muy emocionados de invitaros a experimentar este nuevo capítulo en la historia de Remothered, sin embargo, para nosotros es importante ofreceros la experiencia que os mereceis». «No podemos agradecer lo suficiente a los fans de Remothered por su paciencia y el entusiasmo apasionado que han compartido por nuestro proyecto. Esperamos ver sus reacciones cuando jueguen más adelante este año».

Remothered: Broken Porcelain cuenta la historia de Jen, una joven que tras ser expulsada de su exclusivo colegio privado intentará escapar, junto con otras compañeras, del extraño hotel al que ha sido enviada como sirvienta. Sin embargo, esto no será nada fácil, la antigua mansión que habitan está dominada por extrañas fuerzas sobrenaturales que afectarán al comportamiento de los huéspedes con su incómoda presencia. Por otro lado, Rosemary Reed llegará al Ashmann Inn investigando la desaparición de otra joven varios años atrás. 

A pesar de ser una secuela, los desarrolladores confían en que las novedades conseguirán un «nivel de inmersión sin precedentes» ideal para los nuevos jugadores. Aunque este survival contará con algunos de los personajes del título anterior, podrá disfrutarse de forma independiente. A diferencia de Remothered: Tormented Fathers, este juego contará con cinemáticas en tiempo real que nos ayudarán a conocer a los personajes y los entresijos de Ashmann Inn.

Remothered: Broken Porcelain llegará el 20 de octubre a Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC.

Redactora
  1. robertosf92

    El primero daba su mal rollo, a ver éste!

  2. Culumon

    Debería retomar el primero? Lo de ser perseguido por un viejo desnudo me pareció horrible en todos los sentidos.

    1. robertosf92

      @culumon
      jajajaja, aún así el juego mola xDD (y no digo más por no spoilear)