Para finales de este año

Raw Fury presenta Kingdom Eighties, lo nuevo de Fury Studios

Raw Fury ha anunciado Kingdom Eighties, una nueva entrega de la saga de estrategia de Fury Studios. Aunque en su página de Steam y solo avisan de que llegará «pronto™» y sabemos que llegará a «las plataformas más molonas», en la página web del juego han ajustado un poco más su fecha de salida: llegará a finales de 2022. En cualquier caso, aquí arriba tenéis su tráiler, aunque no deja ver mucho sobre lo que será el juego.

Lo que sí anticipa su estética es que estará ambientado e inspirado en la década de los 80, y avisan de que «sorprenderá a los jugadores experimentados, a los recién llegados a la serie, así como a cualquiera que recuerde estar sentado en pijama un sábado por la mañana frente al televisor». Parece claro, siguiendo con lo que acostumbra la franquicia, que veremos un título de estrategia de desplazamiento lateral, y en este caso nos pondrá al mando de un grupo de niños que intentarán salvar a su pueblo norteamericano de las garras del misterioso Greed.

Kingdom Eighties es la cuarta entrega de la serie Kingdom, cuyos otros títulos son Classic (que es gratuito), New Lands y Two Crowns. No es que me vaya a llevar ni un euro, pero, para quienes quieran darles un tiento de cara al nuevo, tienen en Steam los dos juegos de pago en oferta. Eso sí, queda poco más de una hora para que finalice en el momento de publicar esta noticia, así que el FOMO vuelve a ganar.

Kingdom Eighties se lanzará a finales de este año en «las plataformas más molonas».

  1. Demo_one

    El Two Crowns en Switch es canela fina, pero vaya, llevan bastantes años haciendo ‘lo mismo’. Siendo los Kingdoms juegazos, ya toca dejarse de skins y evolucionar la fórmula.

  2. Ghammakhur

    Vaya sorpresa. Hace poco comentaba en un foro que los recomiendo mucho (eso no desdice lo de @demo_one), más aún al estar el primero ya gratis. Y también comentaba que pueden ayudar a los que necesiten serenidad mental, aportan diversión y relajación.

    Sencillísimos de jugar y un disfrute tanto el apartado sonoro como gráfico.

    Se agradece, @oscargomez, que pongas los enlaces directos, a veces los echo en falta en otras lecturas.

    Editado por última vez 11 mayo 2022 | 19:21