Ramón Langa doblará Crackdown 2

ramon langa doblara crackdown 2Microsoft Ibérica nos prometió un anuncio sobre Crackdown 2, y aquí lo tenemos: Ramón Langa, esa leyenda viva que tiene el honor de doblar a Bruce Willis en España, pondrá su voz al servicio de Crackdown 2. La voz de la Agencia, ese personaje que desde el off nos hablaba en la primera parte, será esta vez el gran Langa, lo cual, dicho sea de paso, hace que me vea en la obligación de hacer un preanálisis ((Haha.)) del juego: 40/40. «Crackdown 2 se ha doblado en Synthesis Ibérica, empresa que cuenta con una dilatada experiencia en el sector que en sus más de diez años de vida se han encargado de títulos de sagas tan emblemáticas como Halo o Gears of War», dice la nota de prensa. Puede que no sea el anuncio que muchos esperaban, pero a mí me parece una estupenda noticia que Langa, esa bellísima persona, vaya a guiarnos en un juego que cada vez lo tiene más crudo para estar a la altura de su infinitamente gloriosa primera parte. Veremos qué pasa.
  1. Kirblue

    ¡Yippie kay yay, hijo de puta!

  2. dagorlad

    @Kirby_Blue
    Me lo has quitado de la boca…pero siempre me quedará Joe Hallenbeck: «Si me tocas te mato» o «El cielo es azul, el agua moja y las mujeres tienen secretos»…¡¡oh yeah!! ¡¡cine del bueno!!

  3. Fixxxer

    Aunque la mona se vista de seda…

    … patada en los cojones.

  4. borya89

    @dagorlad

    yo tambien lo ibaa poner joder jajaj.

    la voz de este hombre hace que me replantee mi orientación sexual muy seriamente

  5. PUNKOMAN

    Ya le puso la voz a Antonio, el jefe de los ladrones en el assassin’s 2 (así que recuerde), y no le pegaba nada el modelo poligonal de un anoréxico con bigote, la verdad….

  6. ChicoZ

    Destaca bastante el trabajo de Ramon Langa en Assassins Creed 2, que es bastante mejor que el resto.

    Lo malo es que como dicen arriba, no pegaba la voz con el personaje.

  7. landman

    Una pena que se pierdan frases tan expresivas como «desde aquí puedo ver mi casa (sonido de grillos)» y es que no se quien es el doblador del juego original, pero para mi desgració más de un juego en su versión española, incluyendo la voz de Atlas en Bioshock. Suerte que la consola puede configurarse en inglés :)

  8. Long Drong

    recuerdo el die hard vendetta que solo molaba jugarlo por las cosas que iba soltando ramon langa

  9. Xander_VJ

    Me encanta la foto. Parece que esté pensando para sus adentros «Je, je, je (con tono de Bruce Willis). Estos frikis se van a cagar.»

    XD