Una aventura en miniatura

Rainbow Six: SMOL llega al catálogo de Netflix Games

Netflix anunció anoche Rainbow Six: SMOL, un juego que ya está disponible en el catálogo de esta plataforma a través de dispositivos móviles. Este juego de Ubisoft —así es, un juego francés y de Netflix, combo perfecto— traslada la experiencia de R6 a una versión más cartoon y desenfadada con estos personajes tan adorables.

La primera persona deja paso a la vista isométrica en este R6: SMOL, ideal para recorrer el escenario con un escuadrón que podremos modificar según consigamos nuevos reclutas. Los objetivos de cada escenario pasan por la desactivación de bombas, la liberación de rehenes o la neutralización de los enemigos presentes en la zona.

Rainbow Six: SMOL no es la única novedad de Netflix Game este mes: La semana pasada, quizá con la intención de aprovechar el frenesí tras la publicación de un nuevo tráiler de Godzilla y Kong: El nuevo imperio, Netflix anunció y publicó Pinball Masters, un juego con mesas temáticas que incluyen a estas dos bestias clásicas de la gran pantalla.

Si Rainbow Six: SMOL está a la altura del último juego de Ubisoft publicado en Netflix (Valiant Hears: Coming Home), estaremos ante una grata sorpresa, ¡bienvenida sea!

Graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la universidad de lo de Cifuentes, Juan es una de las voces de NAT Moderada y ha colaborado en medios como BreakFast, Desayuno Continental y Cocinando Fandoms. Observador nato, le encantan los gatos y si algún día ves que te mira intensamente es porque quiere grabar un podcast contigo.