¿Qué le preguntarías a Anamanaguchi?

que le preguntarias a anamanaguchi Cuando parecía que la banda que «hace música fuerte y rápida con una NES hackeada desde 1985» no podía molar más, van y anuncian que se encargarán de la banda sonora —30 temas, según la nota de prensa— del próximo Scott Pilgrim contra el Mundo: El videojuego. Pero eso ya lo sabéis, porque lo comentamos ayer. Lo nuevo es que la buena gente de Ubisoft nos ha dado la oportunidad de entrevistar a Anamanaguchi, y nosotros os queremos dar la oportunidad de hacerlo también a vosotros: vamos a seleccionar las dos o tres mejores preguntas que dejéis en los comentarios antes de mañana por la tarde, y las mandaremos junto con las que ya tenemos preparadas. Scott Pilgrim contra el Mundo: El videojuego, llegará a PlayStation Network el próximo 10 de agosto y más tarde —la fecha está todavía por concretar— a Xbox Live Arcade. Hasta entonces, los que no habéis disfrutado todavía de uno de los mejores cómics de los últimos años tenéis que hacer los deberes.
Redactor
  1. Serph

    Yo tengo mucha curiosidad, ya que estoy ahora en una epoca muy de estudios de grabación, en saber cómo se manejan cuando llegan al estudio a grabar, como conectan las consolas, como adaptan todo a lo que es la grabación en si.

    Resumiendolo: ¿Cómo os las apañais para grabar un album en un estudio con consolas 8-bit?

  2. Darkseid

    Espero que la carcasa de mi PS3 resista todo el AWESOMENESS que va a rezumar este juego. Lo que les preguntaría: ¿hay alguna posibilidad de que lleguemos a ver editada en CD esta banda sonora aunque sea para adquirirla vía web?

  3. Cacharrista infernal

    Preguntenle si conocen la Escena 8 bitosa Española.
    Conocen a la gentuza de micro BCN?Rabato, Meneo, Ralp, Pepino, Sergeeo (kind of bloop)?
    Y llegado el caso… cuando van a venir a darnos un concierto!? :D

    Serph:

    Pa gameboy:
    http://www.littlesounddj.com/lsd/

    Pa NES:
    http://famitracker.shoodot.net/
    http://spacecollective.org/richard/1677/How-to-circuit-bend-a-NES

  4. Opa-Opa

    La banda sonora del videojuego está inspirada a su vez en los videojuegos que inspiran el cómic (ya se ha hablado de Zelda), pero ¿predominarán las composiciones nuevas? En referencia a lo primero, ¿tienen los compositores problemas con las licencias?

    (…creo que me he liado; espero que se entienda…)

  5. Pep Sànchez

    @Opa-Opa

    Se entiende. De todos modos, lo de Zelda es para la peli, ¿eh? Si es que hablamos de lo mismo.

  6. Opa-Opa

    Ouch …Me acabo de dar cuenta, Pep, al revisar tu comentario… Al caso, propongo preguntarle si poseen licencias también para el videojuego.

  7. Sliv

    Si funciona, ¿tienen pensado colaborar en una supuesta segunda parte?