¿Qué es Far Cry 3: Blood Dragon?

¿Qué es Far Cry 3: Blood Dragon?

Gracias a Joystiq me entero de que en las tablas de clasificación por edades del gobierno brasileño ha aparecido una cosita la mar de llamativa que lleva por título Far Cry 3: Blood Dragon. Lo más fácil sería pensar que se trata de un DLC como tantos otros con, yo qué sé, las aventuritas de Buck violando a jovencitos por ahí, pero los DLC normalmente no pasan por este tipo de procesos de calificación, así que podríamos estar ante algo ligeramente más gordo.

El otro indicio que nos hace mirar en esa dirección es que el guionista de Far Cry 3, Jeffrey Yohalem, ha respondido esto a la pregunta sobre el tal Blood Dragon: 

Sí, ahora estoy trabajando en algo que, creo, sorprenderá cuando se anuncie. Pero es algo en plan ‘golpe con un hierro al rojo vivo’, ya veréis.

Otro dato para sumar a la especulación que añaden en Joystiq: Yohalem trabajó como guionista jefe en Assassin’s Creed: La Hermandad, una especie de continuación no troncal que podría ser exactamente lo que le espera a Far Cry 3 a la espera de una cuarta parte, suponemos, ya bien entrada la next-gen. O, esto lo digo yo, quizá se trate de un port remozado para Wii U, aunque esto no encajaría mucho con lo que dice el guionista. A ver si Ubisoft suelta prenda.


Redactor
  1. kulapik

    No, una explotación de la saga a lo AC no pls. Los Far Cry salen cada cuatro años Y DEBERÍA SEGUIR SIENDO ASÍ.

  2. Roibot

    Me encantó el Far Cry 3, así que adelante con ello.

    @kulapik Por qué?

  3. totemax

    @roibot Yo aún sigo con el 3 (me estoy entreteniendo en ir haciendo el gamba por ahí en vez de hacer las misiones directamente) y debo decir que me esta encantando, pero me da bastante miedito Ubisoft y su política de sobreexplotar las franquicias, la verdad….

  4. dega

    @roibot

    Por que se convertira como en la saga Assasin Creed, vamos, una autentica basura.

  5. Roibot

    @totemax Hombre, si hacen una chustilla anual, pues como que no. Pero no entiendo por qué hay que esperar 4 años hasta el próximo.

    De todas formas, este Far Cry 3 Blood Dragon, no parece una nueva entega, y a lo mejor es otra campaña en la misma isla, en plan episodes of Liberty City, puede que siguiendo la historia de los japos de la 2ª guerra mundial.

    Que vale que no pasa de paja mental mía, pero estaría genial.

  6. Hunter138

    Los brasileños tienen mucho arte para camuflar lo que no es.

  7. Roibot

    @dega Pero es que yo creo que Assassins Creed no se ha ido a la mierda por el Brotherhood y el Revelations (que vale que eran peores que el 2). AC venía de ser una caca monumental en su primera entrega y parece -porque no lo he jugado- que la tercera entrega es bastante meh.

  8. adelucas

    @roibot

    Estoy contigo!

  9. Javator

    @long_drong
    Venía a poner lo mismo.

    A ver si va a ser algo relacionado con el editor de mapas. Por mi vale.

  10. dega

    @roibot

    Era por ponerte un ejemplo. Pero vamos, sacar un juego cada año implica resumir el trabajo de 4 años en 1, eso, quieras o no, hace que la calidad de un juego salga a peor.

  11. tecnical

    @hunter138 dijo:
    Los brasileños tienen mucho arte para camuflar lo que no es.

    +1000

  12. dega

    @alplayer dijo:
    ellos venden asesinatos y muertes, y eso es lo que tienes

    Si, pero eso no implica que sean buenos juegos.

    Cuando tanta gente dice que la saga AC es un bodrio, al menos los ultimos de la saga, por algo será…

  13. dega

    @alplayer

    Logicamente no jugar a un juego por que alguien dice que es un bodrio es de ser mu tonto, a no ser que lo diga pinjed en algun analisis ;D

    Yo los he jugado, exceptuando el ultimo de todos que no pienso jugarlo y como ya he dicho, me parecen ante todo, aburridos y eso pasa cuando sobreexplotas una saga y no dejas que pase el tiempo, y si encima un juego no cambia del anterior exceptuando paisajes y personaje, mal va la cosa.

  14. Sr. Pompas

    My name is Buck and I’m here to fuck.

    @hunter138 dijo:
    Los brasileños tienen mucho arte para camuflar lo que no es.

    Brazilian shemales.