Quantum Theory también saldrá para Xbox 360

quantum-theory El verano pasado vimos un vídeo in-game de este shooter de Tecmo que prometía obsequiarnos con uno de los apartados artísticos más horripilantes jamás concebidos. Quantum Theory —un Gears of War «arcadizado»— nos colocaba en la piel de Syd, algo parecido a un musculoso marine calvo con peluca acompañado de la esbelta y briosa Filena, a quien podremos lanzar contra nuestros enemigos, revelando una perfecta metáfora de nuestra relación con las asociaciones feministas, en una lucha encarnizada contra las huestes de demonios. O extraterrestres. O mutantes. O algo. El caso es que por los visto Sony ha perdido la exclusividad de este pequeño engendro y también será posible disfrutarlo en Xbox 360 cuando vea la luz allá por primavera de 2010. Desconocemos la razón de tal maniobra comercial, pero algo nos dice que en Tecmo no están muy convencidos de lo que tienen entre manos y han preferido abrirse el máximo de vías de venta posibles.
Redactor
  1. ChicoZ

    «algo nos dice que en Tecmo no están muy convencidos de lo que tienen entre manos»

    Es que como para estar convencido…cada video/imagen que sale de este juego es un horror xDDD.

  2. Thin Lizzy

    Hummmm, le auguro tal castañazo que intentaré alejarme lo máximo posible para que no me salpique…xDDD

  3. Pespe

    Este juego ya apestaba cuando era exclusivo. Ahora que es multi, apesta el doble.

  4. Sev

    Gears of War wannabe fail.

  5. Kirblue

    Viendo los vídeos es un Gears of War en mal… En muy mal.

  6. Preacher (Baneado)

    Lo peor que podían hacer. Antes todavía se lo podían colar a los fanboys. Ahora no lo van a comprar ni los de PS3 ni los de 360.

  7. Tarantinoconnection

    Lo peor que podían hacer. Antes todavía se lo podían colar a los fanboys. Ahora no lo van a comprar ni los de PS3 ni los de 360.

    Que gran verdad…

  8. Radical Ed

    Lo peor que podían hacer. Antes todavía se lo podían colar a los fanboys. Ahora no lo van a comprar ni los de PS3 ni los de 360.

    Joder, este comentario tiene una terrible verdad en él.

  9. borya89

    eh pues a mi me gusta 8-) jajjaaj

  10. FallenAngel

    Joder Tecmo, al inicio empezaste con juegos buenos, ahora parece que fueras una empresa china pirateando ideas y productos…

  11. Zetaculy

    Me parece bien. Las exclusivas a la hora de la verdad y mas allá de la suerte de que tengas tal exclusiva o tal otra en tu consola, son una lacra para el mundo de los videojuegos que no hacen sino restarle libertad al cliente a la hora de elegir consola.

    Solo espero que la «Main version» de este juego fuese por una vez la de Ps3 y no que hagan el tipico cutreport de 360 igual que a los comienzos con los ports de Ps2 a Wii y se curren bien un juego con el potencial de PS3….. aunque seguramente se quede como mero deseo ya que parece ser un juego mas bien mediocre, empezando por su aspecto visual.