Quantum Theory, retrasado

quantum-theoryHace poco más de diez días os contaba que Quantum Theory ya tenía, «salvo milagro», fecha de lanzamiento confirmada para el 26 de marzo. Pues nada, gritad todos conmigo: ¡Milagro! Koei Tecmo acaba de anunciar que el juego se retrasa hasta algún momento indeterminado de este año.Sus creadores han intentado justificar los motivos de esta decisión a VG247:
Podemos confirmar que Quantum Theory ha sido movido a una fecha posterior de 2010. Sentimos que el juego se merece el tiempo de desarrollo óptimo y queremos ofrecer el mejor título que podamos. Seguimos estando muy comprometidos con Quantum Theory y este breve retraso sólo servirá para tener un juego más sólido y entretenido.
Pobrecillos… No se han dado cuenta de que, al menos en este caso, nadie va a llorar amargamente por el retraso.
Redactor
  1. CucuYufo

    Es deficiente, cierto… pero tampoco para llamarle retrasado u_u

  2. pabliter

    es posible que tras ver los comentarios que ha levantado el gameplay que sacaron hace poco estén pensado cambiar alguna cosa. como el aspecto feo de cojones y torpe que tiene.

  3. CapitanAmeba

    No eres tu, soy yo… Tenemos que darnos un tiempo…

    En otra situación pensaría «¡golfa!», pero con esta cosa no podría más que alegrarme.

  4. DrBoiffard

    Tecmo ha entendido que llevan sobreviviendo toda la vida a base de tetas y que nadie se esperaba otra cosa que una puta mierda de clon de Gears of Wars todavía más feo. Quantum Theory hibernará unos meses y se transformará en Boobs of War, lo que debería haber sido. ¿Apuestas?