PS3 ya se anuncia en USA

Vía Kotaku descubrimos «The Wait», el primer anuncio americano de PS3. No esperéis nada in-game, ni precios, ni cosas interesantes en general. Sólo la enternecedora imagen de cómo un grupo de chavales de no más de 13 años contempla el pricipio del fin de su espera. De cómo pronto tendrán en qué gastar esos 600$ que con tanto esfuerzo han logrado ahorrar. De cómo en pocos días podrán ir al cine a ver Spider-Man 3 a comprar su nueva consola.Bromas sobre las connotaciones de «The Wait» en Europa a partir de ya.
Redactor
  1. Calvero

    yo creo que el niño en la mochila lleva crack y ha quedado para pasar a los colgados de turno¿Si no un niño de donde va a sacar los 600 dólares? tal vez lleve una pistola que eso consiguen fácil y decida atracar la tienda…tal vez…

  2. manu

    Yo creo que van a atracar a todos los chavales :D

  3. bidermeier

    El mensaje de ahora es claro: SOMOS DIOS. Subete a la azotea y recibiras la play3.

    Vamos, ni en Waco.

  4. Tratante

    El anuncio es muy Mother.

  5. Ikael

    Los de Ninty podrían copiarlo para el próximo Mother. Los ninños se suben a una azotea, aparece un ovni en forma de «3» y les convierte a todos en meninos da rua a base de rayos de 600$.

  6. Radical Ed

    El anuncio está muy bien porque el que más o el que menos, todos nos acercamos a la compra de una consola nueva como niños. [Insertar comentario cachondo sobre la ironía de «the wait» aquí].