Vía Kotaku descubrimos «The Wait», el primer anuncio americano de PS3. No esperéis nada in-game, ni precios, ni cosas interesantes en general. Sólo la enternecedora imagen de cómo un grupo de chavales de no más de 13 años contempla el pricipio del fin de su espera. De cómo pronto tendrán en qué gastar esos 600$ que con tanto esfuerzo han logrado ahorrar. De cómo en pocos días podrán ir al cine a ver Spider-Man 3 a comprar su nueva consola. Bromas sobre las connotaciones de «The Wait» en Europa a partir de ya.
Redactor
- #Artículos
Presente y futuro del desarrollo indie español
El espíritu del Indie Dev Day puede respirar tranquilo
- #Análisis
Hay un tren, pasa una vez
Análisis de Spooky Express
- #Noticias
Recarga Activa #1.141
Fallece Tomonobu Itagaki, el mítico líder del Team Ninja, a los 58 años
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
yo creo que el niño en la mochila lleva crack y ha quedado para pasar a los colgados de turno¿Si no un niño de donde va a sacar los 600 dólares? tal vez lleve una pistola que eso consiguen fácil y decida atracar la tienda…tal vez…
Yo creo que van a atracar a todos los chavales
El mensaje de ahora es claro: SOMOS DIOS. Subete a la azotea y recibiras la play3.
Vamos, ni en Waco.
El anuncio es muy Mother.
Los de Ninty podrían copiarlo para el próximo Mother. Los ninños se suben a una azotea, aparece un ovni en forma de «3» y les convierte a todos en meninos da rua a base de rayos de 600$.
El anuncio está muy bien porque el que más o el que menos, todos nos acercamos a la compra de una consola nueva como niños. [Insertar comentario cachondo sobre la ironía de «the wait» aquí].