Confirmado en la web oficial

El próximo Call of Duty se presentará el 1 de mayo

El próximo Call of Duty se presentará el 1 de mayo
La web oficial de Call of Duty se ha actualizado para mostrar una cuenta atrás y la imagen que tenéis sobre estas líneas, donde se anuncia que la nueva entrega se mostrará al mundo el 1 de mayo durante los playoffs de la NBA. Ya sabéis que se rumorea insistentemente que este año toca Black Ops 2. A falta de confirmar si esto último es así (en NeoGAF dicen que ese título aparece en el código fuente de la web, así que parece que sí), lo que está claro es que este año le toca a Treyarch encargarse del tinglado. Hace unos años eso podía hacernos temblar, pero entre que World at War y Black Ops estuvieron bastante bien y que de Infinity Ward apenas queda el nombre, casi que da igual quién se encargue.
  1. adelucas

    WORLD REVEAL….hhuuuUUUUUuuuuu!! ¬_¬

  2. Mercaya

    No aguanto la emoción

  3. molekiller

    Durante los playoffs también se anunciará en exclusiva que el 25 de Diciembre será Navidad y que el próximo 1 de Enero estaremos en el año 2013.

  4. Long Drong

    Han soltado por ahí una supuesta filtración con los modos online, perks y armas.

  5. Arthok

    COCK OF DOODY 4: MODIRN WURFURRR
    a.k.a.

    modern geyfckstupd

  6. bigblue

    Estoy bastante harto de los Cod, se han cargado la saga con sus lag, chetos y demás memeces. Por mi parte no compré el MW3 y los siguientes que también se olviden

  7. PUNKOMAN

    Con la boquita estrecha digo que a mi sí me gustó el Black Ops, me encantó su campaña (sobretodo la ida de olla final con JFK, la comida de coco del protagonista y hasta la fina ironía de los avioncitos y banderitas) y estoy deseando ver qué más cosas salen de la cabeza del loco Mason trastocada por V. Reznov. Posiblemente pruebe antes este BO2 que el MW3, al que le tengo cero ganas.

    Por cierto, que vuelva Castro a los zombies.

  8. Epetekaun

    @punkoman A mi también me gustó el modo historia del Black Ops, el multijugador es divertido (vale, es lo de siempre) y el modo zombies está de puta madre. Me sigue pareciendo un muy buen juego.

  9. Epic2553

    Call Of Duty terminó con el Modern Warefare 3…
    Esto es de coña, espero que disfruteis de vuestro nuevo FPS sin opción de un jugador porque al paso que van serán todos multijugador exclusivamente y te cobrarán 60 o 70 euracos por ello :D

  10. Brian

    Desde que BF 3 me ha atrapado los CoD cada vez me producen mas meh

  11. Nerkin

    La campaña del Black Ops es corta pero muy completa y variada, nada que ver con la basura de campañas del MW3 y BF3.
    Encima los zombies es uno de los modos online que más me he divertido con los amigos.Juegazo.

  12. PSYCHOSTK

    @punkoman sí tal cual, el BLACK OPS tiene cierto atractivo que lo hace interesante, cosa que en los MODERN WARFARE ya no encuentro (Descartando el primero claro, que es el que vale) con el WORLD AT WAR me pasa igual, tiene ese «algo» que me hace querer rejugarlo. :mrgreen: