Prototype se adelanta

Yo mismo os anuncié hace dos meses que la fecha de salida de Prototype en Reino Unido —que suele ser la misma o muy cercana a la del resto de Europa— sería el 27 de junio. El caso es que parece que finalmente podremos disfrutar de los skates sangrantes y del parkour destructivo bastante antes de lo esperado. En EE.UU. el juego verá la luz el día 9 de junio, mientras que en Europa nos lo servirán aún más calentito cuatro días antes, el 5 de junio. prototype Quizá mi sadismo irrefrenable y expansivo esté nublando mi ya de por sí escaso criterio, pero he de decir que Prototype es uno de los juegos más presentes durante mis abundantes poluciones nocturnas. Y es que el componente cabra, amigos, es un sentimiento muy potente. ACTUALIZACIÓN: Junto a la fecha de salida, Activision también nos ha obsequiado con la primera mitad de la intro del juego. La podéis ver tras el salto.
Redactor
  1. borya89

    version para DS: imagina ser un arma de destruccion masiva xd

    bua es el juego con pinta de ser una mierda al que mas ganas le tengo!! (L) derribar helicopteros con personas?? placar tanques? yeah baby!!

  2. Deus Ex Machina

    En plenos exámenes finales, gracias.

  3. No me lo puedo creer

    Ya he dicho un par de veces que los que no podais esperar a este juego podriais probar el Spiderman Web Of Shadows, que tienen que ser bastante parecidos…

    Ahora, un adelantamiento siempre es bien recibido, aunque esperemos que esos 20 dias no afecten en nada a la calidad del titulo…

  4. elradia

    A ver si para esa fecha está también incluída la versión de PasodeConsolas.

  5. Deus Ex Machina

    Nostamal pero es muy intro genérica nº x

  6. Harle

    Pandiloco con poderes, póngame uno por aquí cuando pueda jefe.

  7. Víctor Martínez

    27 de junio, yo ya he acabado los exámenes.
    TOMA TOMA TOMA

  8. Happy Cat

    ¡¡PROTOHYPE!! Póngame 3 por favor.