Muchas noticias sobre Layton

Professor Layton vs Ace Attorney saldrá en Europa, y el último Layton será un juego de mundo abierto

Muchas noticias sobre nuestro investigador favorito, con permiso de todos los demás investigadores que también nos gustan. Akirino Hino, presidente de Level-5, ha confirmado que Professor Layton vs Ace Attorney saldrá en Europa durante 2013. No es lo único que ha anunciado Hino: Professor Layton and the Legacy of the Super Civilization A, que cerrará la historia de Layton, será un juego de mundo abierto. Sobre el crossover con Ace Attorney, Hino ha dicho que «la historia se desarrolla de una forma nunca vista en ninguna de las dos series, y creo que los jugadores estarán encantados de ver cómo funciona», leemos en Revogamers. Se ve que la mecánica del juego no será como la de ninguno de los principales, sino algo nuevo y posiblemente demencial: no merece menos un juego que pone a estos dos elementos a viajar al pasado para asistir a un juicio de brujas. Sobre The Legacy of the Super Civilization A, Hino nos pone los dientes muy largos cuando habla sobre la ambición de Level-5 con este juego:
Será una aventura que atraviese el mundo entero, la primera en esta saga, permitiendo al jugador moverse por el mapa del mundo con libertad. Y por supuesto, la cantidad de puzzles será mucho mayor que nunca. Tenemos muchos, muchos elementos incluidos en el juego y no solo será de resolver puzzles.
No se sabe cuál será el futuro de la serie, pero lo que está claro es que la historia del profesor Layton se acaba aquí. El golpe de efecto si sacan un juego tan aparentemente complejo y completo sería genial, sobre todo después de que El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios fuera un poco más previsible y conservador de lo que me habría gustado.
  1. Lockeric

    Esto sí que es un ¡BAM!

  2. Mercaya

    De momento me quedo con que sale en europa el Crossover y eso BIEN, muy bien.

  3. Klint_psk

    TODO SALE SEGÚN EL KEIKAKU*

    NdelT: Keikaku significa plan.

  4. Argodyne

    Le tengo muchas ganas a este :3

  5. Rafanas

    MENOS

    MAL

    *suspiro de alivio*