Prison Break tendrá su versión jugable

Si alguien no se había hartado ya de Prison Break, se alegrará de saber que en breve podrá rememorar las aventuras de Scofield y compañía en un nuevo videojuego. Deep Silver ha firmado un acuerdo con la Fox para crear un videojuego basado en esta excesivamente alargada serie de televisión. El desarrollador esloveno Zootfly se encargará de llevar el juego a PC y consolas de nueva generación. Sin embargo, si se da la extraña, extrañísima circunstancia de que alguna mujer esté leyendo esto, lamento decirle que no podrá darse el gusto de controlar a Wentworth Miller. El protagonista de esta adaptación será un nuevo personaje que no aparecía en la serie, Tom Paxton, un agente infiltrado en la penitenciaría de Fox River, escenario de la primera temporada de la serie ((Y la única buena, todo sea dicho)). La misión de Paxton, un crack del sigilo y la escalada, será investigar a Scofield y descubrir por qué se ha convertido de la noche a la mañana en un atracador de bancos. Así pues, a través de la perspectiva de Paxton nos encontraremos con los personajes de la primera temporada de la serie y veremos algunos de los hechos más significativos de ésta. Aunque el acuerdo se ha anunciado ahora, el juego parece que lleva varios meses de desarrollo detrás y ya se han podido ver sus primeras capturas de pantalla. prison break tendra su version jugable
Redactor
  1. No me lo puedo creer

    Pues ya puede ser bueno el gameplay, porque la historia (investigar a Scofield y descubrir por qué se ha convertido de la noche a la mañana en un atracador de bancos.) Es algo de sobra conocido…

  2. Pep Sànchez

    excesivamente alargada

    ¿Por qué lo tachas?

    Por otra parte, lo del nuevo personaje no hay por dónde cogerlo. Sólo probaría este juego por controlar a Abruzzi, Sucre o T-Bag…

  3. Christian Olivares

    @Pep Sànchez
    Pues no sé. Debería haberlo puesto con mayúsculas, negrita y luces de neón porque es una verdad como un templo :P

  4. No me lo puedo creer

    @Pep Sànchez
    Cabrones, postead dos veces como todo el mundo o poned el boton de editar :(

  5. manodegalleta

    ¿Ese tío no es Keanu Reeves?

  6. Christian Olivares

    @PlaboPein
    No, demasiada expresividad.

  7. Baxayaun

    @PlaboPein
    No, demasiada expresividad.

    Cachis, ese era mi chiste.

  8. KNT

    Esto de introducir un personaje totalmente nuevo en la atmósfera de la serie me parece algo totalmente innecesario. Ya pasó con un tal Elliot Maslow en el juego de LOST, y tanto el personaje como el juego entero son perfectamente prescindibles…

  9. Jack Daniels

    Si es como la serie, auguro que será el primer juego de la Historia con argumento infinito, generado aleatoriamente y sobre la marcha.