Primeros detalles del DLC para Left 4 Dead

Se suponía que antes de Navidad se debió anunciar el contenido descargable de Left 4 Dead, pero esta anuncio no se produjo. Así que, ni cortos ni perezosos, los muchachos de Kotaku han tirado de agenda y se han puesto en contacto con uno de los guionistas del juego, Chet Faliszek, quien les ha confirmado algunos detalles al respecto. Aparte de añadir nuevos niveles, para mayor gloria ahora los escenarios Dead Air y Death Toll también serán jugables en modo Enfrentamiento, de forma que ahora podremos jugar a la totalidad del juego en versus, degustando así su verdadera chicha. Por lo visto el DLC saldrá simultáneamente en PC y 360, gratis en el primero y de pago en el segundo, como viene siendo costumbre, aunque no se han especulado precios. Y además, por fin saldrá a la luz el esperado SDK, que permitirá crear nuevos mapas y mods para el juego.
¡Mirad! ¡Portátiles con un 80% de descuento!

¡Mirad! ¡Portátiles con un 80% de descuento!

Si bien los detalles aún son muy poco específicos, lo que está claro es que lo visto hasta ahora de Left 4 Dead era sólo el principio, y que Valve tiene pensado hacer crecer a la bestia hasta límites aún inescrutables.
Redactor
  1. Slyjss

    «¡Mirad! ¡Portátiles con un 80% de descuento!»

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Como mola ser del reducido grupo que pillará esta broma

  2. kei

    “¡Mirad! ¡Portátiles con un 80% de descuento!”

    El video ese es enorme.

    Otro motivo más para pillarse el L4D vía Steam, lo de las descargas de pago para x360 ya se veia venir…

  3. Shere

    Sniffff Vuelvo a creer en los Reyes Magos!!!

  4. Reshi

    Que cachondos que son vuestros pies de fotos XD jajaja me parto !!

  5. Preacher (Baneado)

    Yo lo que estoy esperando es que empiecen a salir mods que lo conviertan en un juego de zombies de verdad*, sin mutantes raros ni pajas mentales. Quiero zombies lentos, podridos y asquerosos.

    * No son zombies, ¡son infectados!

  6. Zetaculy

    eso coño, a ver si nos lo aprendemos xD