Primeras imágenes de Phantasy Star Online 2

primeras imagenes de phantasy star online 2

Teclado de Dreamcast >>>>> El que usas ahora

El Phantasy Star Online original de Dreamcast es el juego al que más horas he dedicado en mi vida. Lo digo con orgullo, aunque sea un título normalito, superado ya en su momento por montones de alternativas en PC y carente de interés fuera de su contexto. Pero a principios de 2001 era todo lo que un seguero podía necesitar. Por eso cuando durante el pasado Tokyo Game Show se anunció la verdadera continuación —tras la Ver. 2, una absurda cantidad de Episodios sin sentido y los Portable—, no pude evitar emocionarme ligeramente aun sabiendo que lo de la espiral azul no se podrá volver a repetir: tuve bastante de este tipo de juegos y al publicarse solo para ordenador tiene asegurada la total indiferencia del público fuera de Japón. Phantasy Star Online 2 promete, no podía ser de otro modo, más dinamismo, escenarios generados de forma aleatoria, eventos que interrumpirán la acción y novedades como la posibilidad de saltar. Las primeras imágenes, que podéis ver en andriasang, se ven desfasadas, pero bastante majas. Muy buenos recuerdos en ese Forest que parece remakear. En verano se podrá catar una alpha y después ya nos dirán lo que sigue.
Redactor
  1. el artista de la familia

    Uau! Phantasy Star Online fue una locura que compartimos, un verano, una Dreamcast, una tarifa plana. ¡Qué recuerdos! Al leer el post también me he emocionado mucho. PSO es algo único e irrepetible. Hace años que por tiempo no juego a nada, pero para este firmo la recaída.

  2. Pep Sànchez

    @el artista de la familia

    Un paseo por el nuevo Ragol, por curiosidad y por los viejos tiempos, no nos lo quita nadie.

  3. clloses

    Pues mira, aprovecho para volver a preguntar de lo que no sé por qué nunca he encontrado respuesta por internet.

    ¿Alguien sabe qué pasó finalmente con Red Ring Rico en el primer PSO? ¿Lo explican en los siguientes? ¿Eran los bichos de Ragol loas antiguos colonos mutados o qué coño eran?

    Es que no pillé de la misa la mitad… :/

  4. landman

    @clloses

    Si te pasaste el juego en Difícil, verías el espíritu de Rico irse tras matar a Falz. Respuesta: sí, Dark Falz se reencarna usando el cuerpo de Rico. Así también lo deja escrito Flowen en Episode 2.

    El Dr. Osto Hide creó a una criatura a partir de la infección de Flowen… resumiendo, sí, animales y colonos mutaron a diferentes bichos.

    Y sobre el juego, de la poca información que dieron, ya anunciaron a principios de año que no transcurriría ni en Ragol, ni en Gurhal ni en ningún lugar conocido de la saga.

  5. Nae

    He venido para trolear:

    Phantasy Star >>>>>>>>>> Phantasy Star Online.

    He dicho.

  6. Shu

    LOL, landman aqui XD

    Pienso como Nae, pero aun asi, estuve enganchadisimo al PSO desde el primer dia que salió aqui en DC, varios años jugando y no me arrepiento. Este, aunque tiene buena pinta, parece mas de lo mismo que el Universe, pero quiza le de una oportunidad como a todos los anteriores.

  7. landman

    A mi también me gustan los clásicos, incluido ese ejercicio de tortura que es jugar hoy en día el juego original para Master System, pero vaya, son géneros distintos, y gracias a dios, historias distintas (de momento no se han atrevido a mancillar la saga original fuera de cameos), así pues, también soy fan de los «online».

    Shu, me tiene usted en desventaja, o tengo mala memoria o ese nick no me suena… pero es cierto lo que dices, y natural, la jugabilidad evoluciona (mucho) más a partir de PSU, y creo que mal iríamos si fuese marcha atrás y volviera a PSO, para eso ya está, doh, PSO.

    Espero ver otra entrada en anait el día 28 con el vídeo que no habéis puesto y que hace quitar todas las penas tras ver los gráficos de esos pantallazos, que ya estará en buena calidad http://pso2.jp/