Primeras imágenes de GTA IV: The Ballad of Gay Tony

A la espera de que el próximo martes Rockstar haga público el primer tráiler de Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony, la desarrolladora ha hecho llegar exclusivamente a los principales fansites de la saga las cuatro primeras capturas de esta nueva aventura por Liberty City. Como ya os dijimos hace un mes, este pack de DLC en tonos fucsia y repleto de pluma estará disponible a partir del 29 de rocktubre al precio de 1.600 MSpoints, que vienen a ser unos 18 euros, cantidad muy inferior a lo que costaría alquilar un bungalow en las amaneradas playas de Sitges. Yo ni me lo pensaba.
Redactor
  1. jscolega

    este juego es una mariconada!!!, perdonadme tenia que decirlo

  2. tabe

    por algo es the ballad of gay tony xD

  3. FunKingDue

    ¿Y porqué se ve tan jodidamente mal la imagen del barco?
    Espero que los que puedan la disfruten, yo no me he pasado el juego entero >.<

  4. stivenkosner

    Yo me compre el GTA IV y tonto yo de pensar que seria algo «diferente»,en la estanteria esta sin pasar,junto al Halo de los juegos mas sobrevalorados.

  5. forest

    Yo me compre el GTA IV y tonto yo de pensar que seria algo “diferente”,en la estanteria esta sin pasar,junto al Halo de los juegos mas sobrevalorados.

    Más razón que un santo…que por cierto,no te interesaria un cambio xD? (va en serio)

  6. Slash69Bboy

    AMEN, donde este mi vice city que se quite el niki bellic de los huevos, y otra cosa, 18 pavazos para cuanto tiempo de juego y extras? cuando me pille el primer DLC me jure a mi mismo no pillarme esta, un poco robo…

  7. forest

    joer,pero si decian que era todo lo contrario,no ? (no lo he jugado)
    si decian que ese si era DLC,que si todas las empresas tendrian que seguir su ejemplo(aunque siempre me parecio un poco caro…),etc.

  8. Slash69Bboy

    A mi me duro entre 6 horas el de Lost and Damned, cuando prometieron mas de 10… Y los extras no se pasan al modo historia de niko bellic, como motos y armas nuevas… Prefiero esperar al nuevo GTA

  9. MWalu

    A mi el GTA IV me gustó. El problema es que cuando te terminas la historia la ciudad se vuelve aburrida de cojones.

  10. Slash69Bboy

    Solo cuando lo terminas?

  11. forest

    xDDDDDDDDD best answer ever xDt

  12. stivenkosner

    Más razón que un santo…que por cierto,no te interesaria un cambio xD? (va en serio)
    [/quote]
    No,como «coleccionista» que creo ser XD nunca cambio juegos,el GTA IV no es que no me guste solo que es mas de lo mismo y me lo voy pasando muy poco a poco,suerte que no me compre la limitada.

  13. Slash69Bboy

    A mi me pasa lo mismo que a Stiven, para mi GTAiv no es precisamente una joya, pero como tengo todos los gta queda »bonito» xD

  14. Marco Tovarich

    El problema de GTAIV es que se hacía aburrido muy rápidamente: la ciudad es sosa y repetitiva y a las misiones les falta variedad. Además solo recuerdo un par destacables (la caza en helicoptero entre los rascacielos y el homenaje a MGS2), aunque tampoco digo que sean las únicas…

  15. Guybrush

    A mi GTA IV me decepciono muchisimo. Las misiones eran tremendamente insulsas (vete aqui y mata a este, luego te vas alli y matas al otro). Por no decir que el guión y algunos dialogos son malísimos del estilo de:

    – Eh, ¿que dices?
    – Como sea.
    – ¡A mi no me jodas!
    – *cruzado de brazos, mira a otro lado*
    – Jajaja, ve y *haz tal mision* y luego tal vez tenga algo para ti.

    Ahora mismo no recuerdo como era, pero hubo un dialogo que me parecio especialmente insultante. Casi carecñia de sentido y no eran más que frases tópicas y tacos soltados sin ton ni son en un dialogo desestructurado y absurdo.

  16. yoKenny

    Joder, es que el juego tenía tanto hype que el bluff ha llegado un año después. El sandbox de esta generación es el Crackdown, maldita sea.

  17. Sr Sepia

    A mi el juego me dio un poco igual, he jugado 3 o 4 horas en plan pandilocura y me cansé rápido, mientras que con otros GTA haciendo lo mismo no me aburro tanto, luego intente pasarme el modo historia por primera vez en un GTA y no dure mas de 45 minutos hasta que lo deje.

  18. Zetaculy

    Cuando salga para Ps3 y en formato fisico se lo compraré, mientras tanto se olviden de mi dinero.

  19. Slash69Bboy

    Lo unico que me a gustado del GTAIV, que recuerde ahora, son las hostias que te pegas con la moto, esa es mi respuesta

  20. pinjed

    No, si al final el GTA IV resulta que es una mierda y todo.

  21. J.Keel

    No, si al final el GTA IV resulta que es una mierda y todo.

    Una mierda no, pero aburrido, machacon y falto de chispa si.

  22. Papasol Girona

    Con GTA IV crearon una enorme ciudad que puede servir como escenario a muchas historias distintas. Imaginaros un plato del tamaño de Barcelona o Madrid. La cantidad de películas que podrías grabar es prácticamente ilimitado.

    Lo que deberían hacer los de Rockstar, es dejar que compañías pequeñas crearan historias en forma de DLC. Podrían salir propuestas muy interesantes…

    Ideas a parte, a mi GTA IV me gustó mucho. No es el mejor juego de la historia, pero es un buen juego. Y el verano es una mierda!

    Ala, ya lo he dicho…

  23. Taban

    No es que gta IV , sea una mierda , el problema es como muchos comentaristas coinciden en que está falto de componente cabra, echo mucho de menos las misiones de matanza (las de la calavera) que no he vuelto a ver desde Vice City, para mi el mejor gta.
    Aparte , a mi me gustaba mas la saga cuando la historia y sus secundarios eran más paródicos , el tono de película de Scorserse de baratillo no me termina de cuajar.
    Y lo peor, el sistema de amigos y novias , divertidísimo cuando empiezas el juego, pero acabas hasta los cojones de él alrededor de las 15 horas, cuando ya has hecho todo y los espectáculos comienzan a repetirse.
    Llegué a Nueva Jersey antes de hartarme de él por completo, sin embargo Crackdown fue comprarlo y pasármelo todo uno.

  24. sunburst

    Soy un oportunista, a mi tampoco me gusto ni un pelo. La historia se me hizo aburrida enseguida, y salvo unas pocas misiones (el atraco al banco a lo Heat) todas me parecieron muy «iguales».

  25. Slash69Bboy

    la del banco fue una pasada ahora que me acuerdo XD pero como bien dicen, se echa en falta algo mas comico, mas inesperado, y sobretodo la posibilidad de comprar empresas, casas y demas cosas, como en el vice city… (se nota que el VC me marco muy mucho)

  26. jscolega

    la verdad es que al gta que mas horas he metido es al vice city, tengo grabada la cancion de la vida es una lenteja o la tomas o la dejas grabada a fuego en el cerebro, me gusto el rumbo que tomó con el san andreas que el mapeado era gigante, y la fase esa que vas con los drogas ingleses a meterte peyote en el desierto, además del ligero toque rpg personalizando al personaje. la verdad es que el gta4 me lo compre cuando salió y todavía no lo he fundido, aunque la misión del banco esta bien y la del telefono movil es curiosa aunque hay muchas otras muy repetitivas.

  27. jscolega

    me voy a dormir a las tres de la mañana no se puede escribir nada…

  28. chicholino

    yo creo que el mayor defecto del gta4 es la seriedad que le han querido imprimir al juego (y las misiones repetitivas) porque la ciudad es flipante aunque no sea muy interactuable es una pasada. Respecto a las imágenes si no fuera por las explosiones parecen de ps2, que por cierto estoy jugando por vez primera al zone of the enders y me he corrido 3 veces, aunque el 2 de momento me mola mas.

  29. chicholino

    Y lo peor, el sistema de amigos y novias , divertidísimo cuando empiezas el juego, pero acabas hasta los cojones de él alrededor de las 15 horas

    yo me harté a los 15 segundos

  30. chicholino

    y es un juego muy infravalorado, el modo historia no está tan mal

  31. nanozero87

    Un San Andreas Next Gen es lo suyo… esta liberty city nose parece en nada a la Liberty City del Gta3… me gustaba mas la de la pre-gen