Primeras imágenes de Basket Dudes

primeras imagenes de basket dudes Basket Dudes es un MMOG free to play de baloncesto que están desarrollando desde Bitoon. Pude tocarle las tripas hace un tiempo, y tiene muy buena pinta, lo cual no es raro teniendo en cuenta el equipazo con el que cuentan para el desarrollo. La otra vez os puse un teaser que enseñaba menos que el de Thor de Sega, pero ahora os puedo enseñar un par de imágenes que demuestran que, como poco, tiene buen aspecto. Sí, un aspecto toon bastante chulo, que queda muy bien con este título. Disfrutadlas. primeras imagenes de basket dudes primeras imagenes de basket dudes
Usuario
  1. Guybrush

    ¿Qué son esas cartas que aparecen arriba? ¿Puedes lanzar ataques especiales con ellas o qué?

  2. matriax

    En la otra noticia se comentaba lo de que sera de distribucion digital, multijugador y se podran crear los personjaes.

    Lo que no me queda claro es si sera un juego que te descargues al PC y luego hayan opciones multijugador o un juego via WEB ¿?

  3. matriax

    Me acabo de dar cuenta que las imagenes por lo visto son «montajes» no ingame, ya que los marcadores , los puntos, el minuto/segundos» etc… es todo lo mismo, solo cambia la imagen ingame XD.

    Eso o es que se pueda parar el tiempo durante el juego o algo raro.

  4. hola32a

    habrá que estar atentos para otoño … http://www.basketdudes.com/es/ , al menos es gratis -me imagino que se financiará luego con micropagos- , así que por probar no pasa nada …