Primeras capturas in-game de PES 2011 [actualizada]

primeras capturas in-game de pes 2011 [actualizada] Aunque muchos, muchísimos, hayamos abandonado la franquicia de Konami que tanto amor futbolístico nos proporcionó mientras EA se dedicaba a inventar un género aburridísimo, el fútbol sobre raíles, y aunque en los últimos años hayamos disfrutado con un enemigo que supo ponerse a la altura de lo que es una nueva generación, lo cierto es que algunos seguimos mirando de soslayo las evoluciones de un Shingo Seabass en horas bajas por si casualmente vuelve a tener un chispazo de genialidad y nos podemos cobijar de nuevo bajo su sombra. De momento, eso sí, pintan bastos para Pro Evolution Soccer 2011. Las novedades que anunció Pep suenan a la cantinela de cada año e invitan al escepticismo más triste y desgarrador, y el tráiler de Messi haciendo cucamonas él solo en un estadio a oscuras tampoco ayuda precisamente. Pero hoy, cortesía de Eurogamer, por fin podemos echar un vistazo, aunque sea estático, al aspecto que tendrá el juego y, aunque en realidad lo que importa no es eso, gráficamente luce bastante bien. Veremos qué ocurre con todo lo demás, porque trabajo tienen. La galería completa tras el salto. Actualización: Os dejo, también tras el salto, un vídeo que he encontrado en MaxConsole en el que puede verse un poco del juego en movimiento. Ciertamente las animaciones parece que han mejorado una barbaridad.
Redactor
  1. kalebra

    Hace unos años le dices a un amante de Pro en PS2 que en el futuro será Fifa quien domine el cotarro mientras su Pro campa por el destierro sin rumbo fijo en busca de la jugabilidad de antaño perdida y posiblemente te incrustase, con toda justicia, un pad en el ojo por hereje. Yo por mi parte he perdido la fe, aunque no la esperanza.

  2. mio_tony

    Siempre he considerado absurdo el FIFA vs PRO, lo cierto es que uno es más rollo realista y el otro más arcade. Ahora me gusta más el FIFA porque yo busco el realismo, pero respeto al que busca el arcade y se divierte más así, no por ello es peor juego, aunque sí menos fiel a a realidad.

  3. Sev

    @mio_tony

    Pro no es un arcade, es una puta mierda.

  4. Rapther

    Pro es mas facil que Fifa.
    Si el jugador medio gana siempre, le gustará más Pro.
    Si te gusta mucho el futbol seguramente prefieras Fifa.
    Aún asi, actualmente, Pro apesta horrores y se tiene que preferir Fifa.

    Yo preferiria que retirasen los dos del mercado, pero bueno.

  5. mio_tony

    @mio_tony
    Pro no es un arcade, es una puta mierda.

    No seas tan extremista, existe gente que prefiere el PRO por mucho que le den minutos al FIFA.

  6. KO8E

    @mio_tony
    Pro no es un arcade, es una puta mierda.

    No seas tan extremista, existe gente que prefiere el PRO por mucho que le den minutos al FIFA.

    Cuidado flames:

    Los mismos que se compraron una PS3 porque era la hermana mayor de la PS2

  7. mio_tony

    Cuidado flames:

    Por eso han vendido entre 3 y 5 unidades del PRO2010 en 360.

  8. Sev

    @mio_tony

    Se lo han comprado, como bien ha dicho KO8E, porque tenían todas las entregas anteriores en versión sparrow para PS2.

    Pobres.

  9. Espastulator

    Anda…PES for Dead 19!

  10. KenzoMetal

    Soy yo o en el video ponen una repetición del PES2008?

  11. Crom

    Me río yo del Fifa desde mi montaña.

  12. Zetaculy

    Que malas gentes al final del video, esta el pobre tio ese insistiendo en jugar al piedra papel tijera con ellos y no le hacen ni puto caso.