Primeras capturas de Regreso al Futuro: El videojuego

primeras capturas de regreso al futuro  el videojuego Un mes después de que el gran Christian nos obsequiara con bastantes datos de la nueva aventura gráfica desarrollada por Telltale Games y basada en la inolvidable saga Regreso al Futuro, hoy por fin podemos ver otra cosa que no sea concept art y demás mandangas. Las primeras tres capturas sacadas del juego tienen el mismo aire caricaturesco que se venía avanzando en los dibujos mostrados, y a mí personalmente me recuerda bastante a la mejorable pero aun así disfrutable adaptación videojueguil de Los cazafantasmas que pudimos jugar el año pasado. La primera parte de esta aventura episódica debería ver la luz el mes que viene, y aunque a muchos sigue escamándonos poderosamente el hecho de que Back to the Future: The Game no esté planeado para Xbox 360 ni Wii, eso no oculta un hecho evidente a los ojos de cualquiera: el jueguico tiene un aspecto delicioso. La galería, como siempre, tras el salto.
Redactor
  1. Kirblue

    Es muy, muy bonito.

    Aún tengo curiosidad por cómo van a comenzar la historia.

  2. Pep Sànchez

    Hoygan, pues de golpe tengo esperanzas.

  3. Miguel Vallés

    @Pep Sànchez

    ¿Las tenías malas?

  4. Preacher (Baneado)

    Ostias Pinjed, que en mi pueblo es más importante saber para qué plataformas sale en lugar de para cuáles no sale. Que vaya, uno por deducción se lo puede imaginar, pero se te ha visto el plumero como al que se le ve el ojal al agacharse, boxer que eres un boxer.

  5. Iker Maidagan

    Lo de que no se anuncie para Xbox y Wii no sólo mosquea a pinjed, sino a todo el mundo. En cualquier artículo de cualquier web sale a relucir. Es una decisión realmente rara.

  6. Sogeking

    Que no salga en Wii no es algo raro, viendo los problemas que tuvieron con el Monkey Island y que acabaron por limitar a la version de PC dudo que Telltale vuelva a sacar un juego de forma descargable para Wii.

    Lo de que no salga para Xbox pues si que es más raro, pero supongo que habrá dinero de por medio, igual que sacaron algunas aventuras para 360 y no para PS3.

  7. Preacher (Baneado)

    Los últimos Sam & Max también han salido sólo para PC/Mierdas de Apple y PS3. Yo no sé la razón, en este momento se sentirán más cómodos con estas plataformas o ahora mismo tienen más público potencial, pero no entiendo por qué tanto drama. Hay un millón de juegos exclusivos del XBLA y nadie se ha tirado de los pelos.