Desde Los Angeles: Primer vídeo de Resident Evil para Wii

Como Wii no podría soportar ni el menú de Resident Evil 5, en Capcom han decidido alegrar el día a los usuarios de la consola de Nintendo publicando el primer vídeo de la nueva versión de Resident Evil. Aunque de nueva tendrá poco porque parece que será exactamente igual a la versión para GameCube (con seis años ya a sus espaldas) y que posiblemente ya tengan aquellos poseedores de Wii a los que pueda interesar el juego. Saldrá en Japón el 25 de diciembre y, como ya comentó pinjed en su día, seguramente no vaya más allá de sus fronteras.
Redactor
  1. Harle

    Muy mal Capcom, demuestra no tener ni idea de la política de Wii. En vez de un remake tenía que haber hecho un «Resident Farm» donde estuvieras al frente de una granja de zombis. Como estos no piensan, serías tú quien tiene que alimentarlos (y si no lo haces se comen a sus propios animales!), vestirlos y hacer que se apareen para que den unos deliciosos pequeños zombis que saquen la granja adelante. Sería como un tipo «Tu madre se ha comido a mi perro», pero con colorines y sin el gore, ¿eh? ¡Pensad en los niños!
    Hubiera sido el exitazo de estas navidades, juntando lo jarcor de los zombis con lo casual. Sería ideal tanto para abuelos, niños y padres como para redactores de Anait.

  2. majin_antonio

    Capcom aplica la técnica de los canelones de Sant Esteve y la perfecciona: esto sería como los canelones de los canelones.
    Estos japos, siempre un paso por delante.

  3. Icarus

    Muy mal Capcom, demuestra no tener ni idea de la política de Wii. En vez de un remake tenía que haber hecho un “Resident Farm” donde estuvieras al frente de una granja de zombis. Como estos no piensan, serías tú quien tiene que alimentarlos (y si no lo haces se comen a sus propios animales!), vestirlos y hacer que se apareen para que den unos deliciosos pequeños zombis que saquen la granja adelante. Sería como un tipo “Tu madre se ha comido a mi perro”, pero con colorines y sin el gore, ¿eh? ¡Pensad en los niños!
    Hubiera sido el exitazo de estas navidades, juntando lo jarcor de los zombis con lo casual. Sería ideal tanto para abuelos, niños y padres como para redactores de Anait.

    ¡Corre! Patenta la idea antes de que alguien de Ubisoft pase por aquí o pasado mañana tendremos en las tiendas «Imagina ser un granjero de zombies».

  4. jonchito

    Vaya, si yo ya lo tengo en casa y dicen que lo van a sacar (es el de gamecube pero lo juego en wii), los tienen cuadrados (además de ser otra forma de decir que les importa un bledo la plataforma)

  5. Kusaka

    Vaya, si yo ya lo tengo en casa y dicen que lo van a sacar (es el de gamecube pero lo juego en wii), los tienen cuadrados (además de ser otra forma de decir que les importa un bledo la plataforma)

    Lo que pasa es que con la Gamecube se comieron los mocos y ahora aprovechan para quitar el polvo al viejo catalogo para sacarlo en la Wii. Pero lo curioso de todo esto es que el catalogo de la Cube es asi a ojete 1000 veces mejor xD.

  6. Baxayaun

    Lo jugaste en GameCube…
    Lo podías jugar en la Wii para GameCube…
    ¡Juégalo ahora en la Wii para Wii!

    Me compré este juego hace un par de meses para GameCube, porque me lo tardaban en reeditar para Wii. Pero PARA ESO, que simplemente saquen las copias no vendidas del RE de GameCube y nos la pongan otra vez en las estanterías.

    Es un juegazo, si… pero que lo respeten, coño.

  7. majin_antonio

    Pero PARA ESO, que simplemente saquen las copias no vendidas del RE de GameCube y nos la pongan otra vez en las estanterías.

    Sí, hombre, y beneficiar a los maltratadísimos usuarios de GC. Si no distribuyeron más de diez copias en toda España del TP, se van a esforzar ahora en reeditar juegos viejos de GC.

  8. Kusaka

    Viejos pero que vendieron poco y encima son mejores que los de la Wii, joder lo tienen a huevo. Se ve que les van acabando las ideas.

  9. Lloyd816

    Pues si sale aqui me lo pillo…

    PD: No sera que este juego se añade a la lista de juegos de game cube que van a reeditar en wii??

  10. Sigfrido_el_Velloso

    Jajajajaja, grande Capcom, grande.
    Que forma más elegante de reirse del usuario.

  11. Omu

    Pero si es un jodido calco de el de GC O_oUUU