Primer tráiler de Rocket Knight HD

Cuando Pep nos anunció el otro día el regreso de la saga Rocket Knight, lo primero que sentí fue alegría. Alegría por volver a esa mágica década de los ’90, a esos años en los que las facturas no eran una preocupación, los videojuegos mostraban una gama de colores que no se limitaba al marrón y al gris y nuestros héroes eran animalillos variados con características de persona y no marines calvos con armadura. Sin embargo, después me puse a mirar las primeras capturas de pantalla con detenimiento y mi alegría se fue esfumando. Las amorosas 2D con las que disfrutamos de las aventuras de Sparkster se habían convertido en unas 2.5D bastante sosas. Pep también nos avisó de que este viernes tendríamos el primer tráiler del juego, así que decidí darle el beneficio de la duda hasta verlo en movimiento. Aprovechando que es 9 de octubre, fiesta regional aquí en la Comunidad Valenciana, he estado acampado delante del ordenador todo el día, esperando a que el vídeo apareciese por la red ((En realidad no. Lo cierto es que no me he acordado de que hoy lo publicaban hasta que lo he visto)). Y casi hubiese preferido que no lo hubiese hecho, porque esta nueva versión me parece igual de horrorosa en movimiento que parada. Para colmo, el vídeo arranca mostrando imágenes del Rocket Knight Adventures original y de su no-tan-buena-pero-decente secuela, Sparkster. Ahí, poniendo el dedo en la llaga…
Redactor
  1. Calemio

    Sólo destaco las hojas de los árboles. Y no todas.

  2. tocapelotas

    Jaja, Dios, no han visto que no le beneficia para nada la comparacion con el juego en 2D? Es mas feo en todos los sentidos.

  3. matriax

    No me ha gustado nada :( , me imaginaba algo mas colorido, que seria 2D con graficos en alta resolucion y veo esto….

  4. Yuluga

    Yo espero que mejoren algo mas los graficos, pero el juego en si mola muchisimo, hasta sale su rival O_O

  5. Fixxxer

    (Aspirando aire) MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH!

  6. Guybrush

    Menuda tomadura de pelo.

  7. Pep Sànchez

    Pues sí que es bastante feo…

  8. pinjed

    Qué manera de desaprovechar una maldita joya. Hay que ser torpe y gilipollas.

  9. J.Keel

    Lo que yo decia, un horror.

  10. stivenkosner

    Que aprendan del Earthworm Jim,que mania tienen de pasar todo a «3D»

  11. mio_tony

    La idea no es mala, siempre es mejor un plataformas en 2.5D que en 3D, pero claro, este juego no es que tenga una pinta muy currada… prece más bien de PSone.

    En fin, tengo tanta hambre de plataformas 2.5D que me pillaría incluso esto con los ojos cerrados, ¿para cuándo Sonic 4 en 2D y HD via PSN y Bazar, SEGA?

  12. Mr. Sprinkles

    Al margen de la calidad final del juego, hay que darles un fuerte aplauso a los encargados de publicitarlo. Han conseguido no solo que no te entren ganas de comprarlo sino que te apetezca mas dejar a un lado la generación actual y volverte a los 90. XD

  13. jsbalsera

    Por qué lo han hecho tan apagado y oscuro? Pa matarlos

  14. Nerkin

    Joder hay juegos de PSone con mejores gráficos.

  15. Zensuke

    El original se ve bastante bien. Ahora me siento mal por no haberlo jugado en su tiempo :/

  16. Xanday

    :( Puede que la jugabilidad no sea mala, pero pff… no podían coger los sprites antiguos como en el megaman? :P de verdad, que los graficos de nes es pasarse, pero los 2D de las 16 bits eran mejores que la mierda 2.5D esta…

  17. Osano

    Otra gran decepción después del Turtles in time Reshelled…

  18. Xenogear

    Pues ya son ganas de hacerlo mal. Muchos aficionados con talento se pelan los huevos mientras Climax hace otra chapuza y Konami no mueve un dedo para que el producto final sea digno de la saga. Deben chuparla de vicio en Climax para que les financien las cosas sin poner peros. :/

    Solo digo que esta tarde he visionado de nuevo el trailer japonés del Klonoa para Wii y el corazón se aceleraba mientras se me ponía cara de gilipollas (más de la habitual). Se lo folla en todos los sentidos a este «trailer». Será el tópico de gato y ratón, no hay paralelismo con Tom & Jerry en esta ocasión.

  19. hmm_8280

    Me quedo toda la vida con el de super nintendo:) . Este es una patada directamente ahi

  20. Karaban

    Konami me empieza a recordar a Sega…pero en mal ¬¬

  21. borre

    ¿Y el carisma del prota? ;(