Primer tráiler de NBA 2K10

Con la tranquilidad que da no sentir la presión de un rival que el año pasado seguía a mil jodidas millas en lo referente a calidad, la saga de 2K Sports sigue puliendo detalles, mejorando un poco de aquí y un poco de allá, pero sin grandes cambios. Total pá qué, si se ve y se deja jugar mejor que cualquier otro título deportivo-no-pugilístico de esta generación. El vídeo de presentación de NBA 2K10 deja todo esto claro de la mejor manera posible. Con elegancia, con Kobe, con una música bien escogida y una realización realmante acertada. Hasta qué punto todo esto es mérito de 2K Sports o lo es del chaval que hizo este vídeo hace un par de meses, es otro tema. No hagáis mucho caso a la fecha del final, porque aquí llegará el 9 de octubre.
Redactor
  1. matriax

    Sinceramente me quedo con la del «Chaval».

  2. Calemio

    No me hace falta ver el tráiler, con probarlo será suficiente. El precedente (NBA 2K9) me devolvió lo mejor de la simulación enfocada a las retransmisiones televisivas (aunque vivido en otro deporte) y todavía hoy tengo que sacarle mucho partido a las posibilidades sobre el parquet. Conjunción definitoria de «buen juego deportivo» y que no creo que se pierda en esta nueva entrega.

    Y esta temporada PES puede que asome la cabeza en mi PC. Menuda temporada deportiva, señora.

  3. jdmalpartida

    Buen juego, si señor, el 2k9 roza la excelencia.

  4. mio_tony

    @Calemio, el retraso mental personificado

    Caballeros, esto no, por favor.

  5. Calemio

    Por lo visto mi último mensaje no era susceptible de ser censurado, pero capto la indirecta. Sí, Calemio es un nick muy feo. Creo que optaré por «chiclenucelar» o el no menos acertado «spin jed». A menos que haya sido Pep Sànchez, lo cual me decepcionaría muchísimo.

    Guybrush: «No puedo hablar por todos, pero creo que si reflexionas sobre ello y cambias tu actitud, siempre habrá un lugar en Anait para ti»

    Llevabas razón, no puedes hablar por todos, ya lo ves.

    PD: ahora espero que no se me censure este comentario, me dirán que no es el lugar, pero creo yo que ya se estaba tratando en el foro como para venga alguien ahora y siga con la vejación.

  6. jscolega

    cual es esa cancion?? it’s amazing, so amazing

  7. jscolega

    Kanye West – Amazing viva google!